Cargando...
Cine y series

“Guardianes de la Galaxia” de James Gunn: especial de Navidad tendrá más personajes en el UCM

James Gunn ha revelado que veremos nuevos personajes en “Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad” para el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad" tendrá diversos personajes nuevos en el UCM, según James Gunn. Foto: composición/Marvel Studios
"Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad" tendrá diversos personajes nuevos en el UCM, según James Gunn. Foto: composición/Marvel Studios

James Gunn nos acaba de dar una buena noticia y adelantó lo que veremos en “The Guardians of the Galaxy Holiday Special” que se estrenará en esta temporada navideña en Disney+.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special llegará a través de Disney Plus. Foto: captura de Facebook

Resulta que James Gunn, el también director de “Guardianes de la Galaxia” volumen 1, volumen 2 y la tercera y última entrega, este viernes 25 de marzo, estuvo interactuando en Twitter con los fans, respondiendo a todas sus dudas, entre ellas sobre “Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad”.

“Se presentarán más de un gran personaje nuevo de MCU”, respondió James Gunn a un seguidor que le consultó si habrá una nueva figura en el especial navideño.

Los Guardianes tendrá un especial de Navidad en 2022. Foto: composicision/Marvel Studios

Hasta el momento no se han dado más datos de quiénes serían estos nuevos personajes, pero nos queda claro que son de importancia para el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, quién sabe si disfrutaremos de ellos en la pantalla gigante.

Lo que sí mencionó James Gunn, a modo de broma, es que un integrante del grupo es “uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos”. Además, descartó que se trate de Homer, el Fantasma Feliz.

James Gunn fue despedido en 2018 de Disney, pero esa imprevisto finalmente logró que pudiera trabajar en Marvel y DC a la vez. Foto: composición/WarnerBros/Marvel

Por otro lado, anteriormente, el creador y director de Peacemaker, serie de DC Comics, señaló haberse sentido algo inusual sobre los comentarios positivos de “The Guardians of the Galaxy Holiday Special”, en referencia a que igualmente estaba haciendo “Guardianes de la Galaxia vol. 3″.

“El especial navideño es... estoy casi celoso de él, a pesar de que lo escribí. La gente se asusta tanto por lo mucho que les gusta el guion del especial navideño (...). Tengo esta película aquí (”Guardianes de la Galaxia vol. 3″) en la que he estado trabajando durante dos años. Te encanta el especial de vacaciones que literalmente escribí en muy poco tiempo”, confesó.

Lo más visto

Naruto: Cartoon Network fue duramente criticado por ridícula censura [VIDEO]

LEER MÁS

'Porto Rico': la película dirigida por René Pérez que reúne a Bad Bunny, Javier Bardem y Edward Norton

LEER MÁS

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS

Final explicado de El caballero de los siete reinos capítulo 3: ¿quién es realmente Egg?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales