La película “Hasta que nos volvamos a encontrar” es la nueva propuesta de Netflix que ha causado más de una conversación y divisiones en las rede sociales. El filme es protagonizado por la peruana Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias, quienes se unen para presentar una trama romántica que se desarrolla en diversas ciudades del Perú.
La historia dirigida por Bruno Ascenzo nos lleva a disantos escenarios peruanos, con el Cusco como la ciudad donde nace el amor de los protagonistas.
PUEDES VER: Wendy Ramos en “Hasta que nos volvamos a encontrar”: actríz envía mensaje tras su estreno
La cinta cuenta la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España.
Para la construcción de su primer proyecto internacional, la compañía elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, que amará y odiará conforme se vayan conociendo.
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en los Baños termales de Aguas Calientes en Cusco para "Hasta que nos volvamos a encontrar" de Netflix. Foto: Instagram/@unlunar
Hasta que nos volvamos a encontrar se estrenará el 18 de marzo. Foto: Netflix Twitter
Al ser una película original de Netflix, las personas que quieran ver “Hasta que nos volvamos a encontrar” deberán acceder al streaming pagando una mensualidad que va desde los S/ 24,90. Recuerde que Netflix ya no tiene los siete días gratis de su servicio que antes ofrecía.
Hasta que nos volvamos a encontrar, es la primera película peruana hecha por Netflix. Foto: Prensa.