Cargando...
Cine y series

Lisa Kudrow aprueba un reboot de “Friends” basado en la actualidad y con nuevos actores

La actriz que da vida a Phoebe se mostró de acuerdo con la idea de una nueva versión de “Friends” y afirmó que le gustaría ver cómo se desarrollaría.

Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe Buffay, está de acuerdo con que se haga un reboot de "Friends", pero con nuevos actores y una historia moderna. Foto: Warner Bros/HBO
Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe Buffay, está de acuerdo con que se haga un reboot de "Friends", pero con nuevos actores y una historia moderna. Foto: Warner Bros/HBO

La actriz Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe en la sitcom “Friends”, ha revelado que estaría de acuerdo con un posible reboot de la serie de HBO Max. La estrella, quien también aparece en la comedia de Netflix “Space force”, dijo que le gustaría ver esa idea en acción, pero sin ella ni sus compañeros en pantalla.

En una reciente entrevista con “Where is the buzz?” durante la premiere de “Better Nate than ever” (película donde aparece), la actriz explicó que sería casi imposible ver un reinicio de la serie.

“No creo que vaya a haber ningún reboot de ‘Friends’, al menos no con ninguno de nosotros (el elenco origina) en este”, confesó en un comienzo la popular Phoebe.

Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe se encontrarán después de 17 años. Foto: Instagram People

Sin embargo, Lisa añadió que sí le agradaría ver una nueva versión de la sitcom noventera protagonizada por nuevos rostros.

“Pero un reinicio, ¿te refieres a si contrataran a otros actores? ¡Oh, me gustaría ver eso! Me gustaría ver lo que sería la ‘versión de ahora’ de eso”, agregó.

Lisa Kudrow aprueba un reboot de “Friends” basado en la actualidad y con nuevos actores

Así, Lisa Kudrow manifestó su aprobación por una reinvención de “Friends” con una historia que dejara atrás los años 90 y se enfocara más en el mundo actual.

Nadie quiere volver a “Friends”

Luego del reencuentro que tuvieron los actores en “Friends: the reunion”, que tuvo lugar en HBO Max, cualquier fanático de la serie sabe que es muy difícil tener una nueva temporada con todo el cast original.

Friends, la icónica serie estadounidense de los noventa estreno un 22 de septiembre de 1994. Foto: difusión

Así lo han dado a entender los mismo creadores, Marta Kauffman y David Crane, quienes creen que lograron cerrar bien las historias de todos los personajes.

De la misma manera piensan los protagonistas Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Mathew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey), Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross).

Friends, El Reencuentro (Foto: Difusión)

Una opción factible sería realizar una nueva serie spin-off, donde los personajes originales podrían tener breves apariciones, tal como lo ha hecho “How I met your father”.

Lo más visto

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

LEER MÁS

“El retrato de Dios”: el cortometraje que ha perturbado a millones de personas

LEER MÁS

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Matías Succar se emocionó hasta las lágrimas tras su gol agónico en la victoria de Cienciano: "Premio de Dios y la vida"