Cargando...
Cine y series

“Spider-Man: no way home” adelanta la venta del Blu-ray por filtrarse en páginas ilegales

Un reciente reporte indicó que el formato en alta calidad ya está circulando en algunos sitios web, por lo que Marvel decidió adelantar las ventas del Blu-ray.

Spider-Man: no way home tiene mucho más que contar en la pantalla chica. Foto: composición / Marvel

Desde que se estrenó “Spider-Man: no way home” en los cines, muchas versiones ilegales de la película salieron a la luz, incluso se hizo viral una transmisión en vivo desde la pantalla grande.

Pese a que esto no ha detenido que la producción anuncie el lanzamiento en digital del filme, un nuevo reporte ha señalado que la cinta volvió a filtrarse en sitios piratas, pero esta vez en calidad HD.

Según anunciaron en el sitio Torren Freak, desde el último viernes 11 de marzo ya se encuentra la película de Marvel y Sony circulando en internet, debido a que se habría sacado de un Blu-ray original.

Como consecuencia, la compañía decidió adelantar la venta del Blu-ray del 22 de marzo al martes 15 del mismo mes. Cabe resaltar que el contenido no solo incluirá la cinta en alta calidad, sino que añadirá escenas extras y algunas secuencias que fueron eliminadas.

Hasta el momento, se desconoce cómo los filtradores consiguieron la cinta original antes de su lanzamiento. Por su parte, el portal señaló que existen algunas páginas online, como E-bay, en las que ofrecen la película completa en HD, pero sin el material adicional.

Venta del blue-ray de "Spider-Man: no way home" en E-bay. Foto: Torren Freak

¿De qué trata “Spider-Man: no way home”?

El filme sigue nuevamente las aventuras del Hombre Araña luego de que el mundo descubriera su verdadera identidad como Peter Parker. Ahora, el superhéroe buscará la ayuda del Doctor Strange para que todo vuelva a la normalidad; no obstante, debido a un error en el conjuro del Hechicero Supremo, antiguos villanos de otros multiversos invadirán el mundo del trepamuros para buscar venganza.

Tráiler de “Spider-Man: no way home”