Una de las parejas más queridas de la década de los 2000 está de vuelta en la pantalla grande. Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizan la próxima película de ciencia ficción de Netflix “El proyecto Adam”.
Los actores se reencuentran en una cinta casi dos décadas después de que fueron protagonistas de las popular película “Si tuviera 30″ (13 going on 30) de 2004.
Como parte de la promoción, Garner compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Ruffalo con el siguiente texto: “Reunión ‘13 going on 30′. Esto es conocido también como El proyecto Adam. Sale el viernes en @netflix”.
Mark Ruffalo y Jennifer Garner juntos en Proyecto Adam. Foto: Netflix
En la imagen, Mark Ruffalo y Jennifer Garner aparecen sentados en un sofá y recrean una de las escenas finales de la cinta del 2004. Fans no dudaron en recordar a los entrañables Jenna Rink y Matt Flamhaff, personajes que los intérpretes dieron vida años atrás.
“Es como si Jenna y Matty hubieran tenido un hijo y este es Ryan Reynolds cuando era niño”, compartió Rufallo. “Sé que está emocionado de estar conmigo otra vez en pantalla. Yo también. Nos lo pasamos muy bien”, agregó Garner en conversación con People.
Reynolds (Adam) interpreta a un piloto que viaja en el tiempo. Él aterriza en 2022 e interactúa con su yo de 12 años. Ambos se unen para salvar el futuro y a su esposa del futuro, interpretada por Zoe Saldaña. Jennifer Garner y Mark Ruffalo interpretan a los padres del protagonista.
“El proyecto Adam” se estrena este viernes 11 por Netflix.