Barry Keoghan es parte de “The Batman” y aunque solo lo vimos en una breve escena junto a The Riddler, la cual dijeron que la habían eliminado, el actor se siente muy emocionado de ser parte de la nueva versión joven y más oscura del Hombre Murciélago.
"The Batman" ya está disponible en los cines del mundo y su ascenso en la taquilla augura prometedoras ganancias. Foto: composición LR/DC/Difusión/Marvel
Después de un tiempo, en una entrevista exclusiva con Esqire Middle East, Barry Keoghan se ha abierto a sus fans y compartido su experiencia al trabajar junto a Matt Reeves, director de “The Batman”, y el productor Dylan Clark.
“Es brillante, hombre”, expresó Keoghan sobre Reeves. “Y Matt Reeves y Dylan Clark especialmente y juntos fueron increíbles para mí, realmente increíbles para mí. Y, ya sabes, ser parte del universo de Batman es (un gran problema para mí). Soy un fanático de estas películas, y especialmente el universo de Batman. Así que para estar en ese mundo, todavía me estoy pellizcando”, agregó muy emocionado.
Barry Keoghan comparte una foto de él en la premiere de The Batman. Foto: captura de Instagram/@keoghan92
Barry Keoghan de verdad tuvo poco protagonismo en la primera cinta de “The Batman”; sin embargo, su participación deja muchos caminos por seguir construyendo, pues podría ser un futuro villano.
Tal ha sido la emoción de Barry Keoghan al dar vida a un joven Joker, que ha comparado a Matt Reeves con Chloé Zhao, la directora de Eternals, filme en el que interpretó a Druig: “(Reeves es) un cineasta al que también admiro enormemente. Y poder caminar junto a él y ver cómo trabaja, y ver, al igual que Chloé Zhao, lo cómodo que se siente en el set, y él te da el tiempo que necesitas y lo que quieres. Estoy en una posición tan bendecida”.