“The Batman”, película dirigida por Matt Reeves, nos mostró la intensa batalla del superhéroe contra Riddler. No solo exigió que el Hombre Murciélago demostrara sus habilidades como detective, sino que también puso en riesgo a toda la ciudad Gotham al inundarla por completo.
Luego de desbaratar los planes del villano, el Hombre Murciélago lo llevó al Manicomio Arkham sin esperar que este se termine asociando con nada menos que Joker, interpretado por Barry Keoghan. Tras este épico final, más de uno cree que se tratará del siguiente villano.
Matt Reeves, director de The Batman, confirmó un segundo spin-off de la película de Warner Bros que estará conectado con Arkham Asylum. Foto: composición LR/ DC Comics / Warner Bros
Para sorpresa de los fanáticos, Matt Reeves conversó con Variety para desmentir dichas especulaciones: “no es una escena de huevo de Pascua. No es una de esas escenas de créditos finales de Marvel o DC que dicen: ‘¡Oye, aquí está la próxima película!’”.
“De hecho, no tengo idea de cuándo o si volveremos a ese personaje en las siguientes [entregas de The Batman]”, fueron las declaraciones que dejaron en shock a los fanáticos que esperaban ver la nueva versión del Príncipe payaso del crimen.
Foto: composición / Warner Bros
Cabe resaltar que el cineasta está emocionado por la amplia galería de villanos que posee el Hombre Murciélago y afirmó que desea volver más realistas a varios de ellos. En otra entrevista para Twitter Movies, confesó que Hush es uno de los candidatos favoritos para una secuela.
Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que no veamos a Joker hasta el final de la trilogía. La popularidad del vilano y la presión sería tanta que al menos bastarían para una rol secundario en la tercera entrega.