Cargando...
Cine y series

“The Batman 2″: director revela que ‘personaje sorpresa’ no será el villano

El director Matt Reeves está emocionado por la galería de villanos de Batman. Mr. Freeze y Hush son algunos de sus candidatos favoritos para las nuevas entregas.

La secuela de "The Batman" no tendrá al príncipe payaso del crimen como villano. Foto: composición / Warner Bros
La secuela de "The Batman" no tendrá al príncipe payaso del crimen como villano. Foto: composición / Warner Bros

The Batman”, película dirigida por Matt Reeves, nos mostró la intensa batalla del superhéroe contra Riddler. No solo exigió que el Hombre Murciélago demostrara sus habilidades como detective, sino que también puso en riesgo a toda la ciudad Gotham al inundarla por completo.

Luego de desbaratar los planes del villano, el Hombre Murciélago lo llevó al Manicomio Arkham sin esperar que este se termine asociando con nada menos que Joker, interpretado por Barry Keoghan. Tras este épico final, más de uno cree que se tratará del siguiente villano.

Matt Reeves, director de The Batman, confirmó un segundo spin-off de la película de Warner Bros que estará conectado con Arkham Asylum. Foto: composición LR/ DC Comics / Warner Bros

Para sorpresa de los fanáticos, Matt Reeves conversó con Variety para desmentir dichas especulaciones: “no es una escena de huevo de Pascua. No es una de esas escenas de créditos finales de Marvel o DC que dicen: ‘¡Oye, aquí está la próxima película!’”.

“De hecho, no tengo idea de cuándo o si volveremos a ese personaje en las siguientes [entregas de The Batman]”, fueron las declaraciones que dejaron en shock a los fanáticos que esperaban ver la nueva versión del Príncipe payaso del crimen.

Foto: composición / Warner Bros

Cabe resaltar que el cineasta está emocionado por la amplia galería de villanos que posee el Hombre Murciélago y afirmó que desea volver más realistas a varios de ellos. En otra entrevista para Twitter Movies, confesó que Hush es uno de los candidatos favoritos para una secuela.

Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que no veamos a Joker hasta el final de la trilogía. La popularidad del vilano y la presión sería tanta que al menos bastarían para una rol secundario en la tercera entrega.

Lo más visto

Kill Bill 3: Maya Hawke habla sobre su posible participación en la película

LEER MÁS

'Toy Story 5' lanza su primer tráiler oficial: regreso de Woody y Buzz Lightyear y todo sobre su estreno

LEER MÁS

‘Yo antes de ti’: CÓMO VER la película completa en español latino ONLINE y GRATIS

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"