Peacemaker, la serie más salvaje del DCEU, llegó a HBO Max para que conozcamos más al personaje de John Cena que apareció por primera vez en la película The Suicide Squad. Para alegría de los fans, el programa conservó las características del persoanje y potenció su desarrollo en la trama.
Las referencias a otros superhéroes no faltaron, dado que el show forma parte del Universo Extendido de DC, pero pocos esperaban que La Liga de la Justicia participara en el final de temporada. Lo curioso es que Batman y Cyborg no aparecieron en escena y más de uno se pregunta la razón detrás.
En conversación para Variety, Gunn habló sobre la ausencia de ambos héroes: “No sé si pueda y hay razones para ello, pero no sé qué puedo decir sobre cuáles son esas razones [de que no pudiera usarlos]. Puede que tenga que ver con proyectos futuros”, fueron sus palabras.
Tras estas declaraciones al medio especializado, explicó que no hubo problemas en un inicio cuando les entregó los libretos. “No creo que se dieran cuenta de lo que habían aceptado hasta que vieron lo que había rodado, lo cual era La liga de la justicia”, detalló.
La Liga de la Justicia presente. Foto: Warner
“Entonces fue que les cayó en cuenta el peso de la escena y lo que significaba para el DCU y todo se volvió una gran conversación hasta los más altos mandos de Warner. Para el crédito de ellos, me dejaron salirme con la mía”, finalizó el director.