Todo indica que todavía nos falta ver más sobre Simon Leviev, el popular Estafador de Tinder de Netflix. El hombre, que se ha hecho famoso en el mundo por el documental del streaming donde se expone su modus operandi para engañar a mujeres y quedarse con su dinero, no solo ha obtenido atención, sino al parecer también una oportunidad para llegar a Hollywood.
En la cinta se dice que Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, se hizo pasar por un rico magnate de diamantes para cortejar a mujeres en Tinder y luego estafarlas. El estafador de Tinder estimó que el ‘hombre de negocios’ ganó alrededor de $ 10 millones a costa de sus víctimas.
Sus acciones provocaron que sea vetado de la aplicación de citas en línea y que se pronuncie a través de su cuenta de Instragram, hoy cerrada, donde agradecía a los que creían en el y que pronto contaría su versión de los hechos.
De acuerdo a Entertainment Tonight, Leviev firmó con la agente de talentos Gina Rodríguez de Gitoni Inc., con el objetivo de seguir una carrera en la industria del entretenimiento en Hollywood. El medio menciona que el sujeto estaría buscando iniciar un podcast, un reality show de citas y/o escribir un libro.
Shimon Hayut cometía sus delitos bajo el alias de Simon Leviev. Foto: Netflix.
“Estaba intrigada con la historia de Netflix. Vi al vendedor más grande del mundo en pantalla”, le dijo Rodríguez a ET sobre representar al presunto estafador. “Me dejó con muchas preguntas sin respuesta y fue muy parcial. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su versión de la historia”
Simon Leviev dejó Tinder y ahora está en Cameo. Foto: Captura de Cameo
El estreno de El estafador de Tinder no solo le ha dado notoriedad a Simon Leviev, sino también una plataforma para obtener fama. Esta semana se reportó que se unió a Cameo, un lugar donde los usuarios pueden solicitar videos personalizados de miles de personajes por un previo pago. Leviev está cobrando $ 300 por mensajes de video y $ 1.400 por mensajes comerciales.