Cargando...
Cine y series

Peacemaker: Marvel ayudó a DC a grabar final y James Gunn dice cómo lo consiguió

James Gunn logró unir a Marvel y DC para filmar un importante cameo en el final de Peacemaker. La película de Guardianes de la Galaxia 3 tuvo algo que ver.

James Gunn logró unir a Marvel y DC para un cameo en el episodio final de Peacemaker. Foto: composición LR/ Marvel / DC
James Gunn logró unir a Marvel y DC para un cameo en el episodio final de Peacemaker. Foto: composición LR/ Marvel / DC

Luego de varias semanas de ser tendencia en internet, Peacemaker llegó a su episodio final. Y en el desenlace de la serie de HBO Max, James Gunn logró lo impensable: unir a Marvel y DC para la colaboración de un cameo que nadie vio venir. Guardianes de la galaxia 3, próxima cinta del cineasta, está involucrada en la historia.

Alerta de spoilers de Peacemaker 1x08.

La Liga de la Justicia se hizo presente en el capítulo 8 de Peacemaker y desató la locura en las redes.

A pesar de que los televidentes solo pudieron ver la silueta de la Mujer Maravilla y Superman, los rostros de Aquaman y Flash se apreciaron en primer plano.

Justice League en Peacemaker. Wonder Woman, Flash, Aquaman y Superman presentes en la final de la serie de John Cena. Foto: captura HBOMax

Sobre este momento, el director James Gunn habló con Variety al respecto y explicó cómo esta escena involucró una colaboración entre Marvel y DC.

Según sus palabras, tanto Jason Momoa (Aquaman) como Ezra Miller (Flash) estaban contentos con la idea de filmar para la serie.

Peacemaker: cameo de Aquaman y Flash en episodio final. Foto: Twitter

“De hecho, Marvel filmó (a Ezra) por nosotros mientras estábamos grabando Guardianes de la galaxia 3″, reveló.

Entonces, ¿qué motivó a Marvel para grabar esta escena para una producción de DC y Warner Bros en HBO Max? Según el mismo director, se trató de una cuestión de devolver un favor. “Marvel le debía una a DC”, explicó.

“Porque el equipo de Peacemaker grabó la prueba de pantalla de Chukwudi (Iwuji) para Guardianes de la galaxia Vol. 3″, agregó.

James Gunn fue despedido en 2018 de Disney, pero ese imprevisto finalmente logró que pudiera trabajar en Marvel y DC a la vez. Foto: composición/WarnerBros/Marvel

“Y luego grabamos a Ezra con la producción de Guardianes de la galaxia 3″, señaló.

Así fue como James Gunn, en medio de una agenda apretada, logró que Marvel y DC/Warner Bros se unieran en las filmaciones tanto de Peacemaker como de GOG vol 3.

Peacemaker tendrá temporada 2 en HBO Max

En el episodio 6 de Peacemaker se menciona a BLACKPINK. Foto: captura HBO Max

Para gusto de los fans, James Gunn ha confirmado que Peacemaker tendrá una segunda temporada por HBO Max.

Lo más visto

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS

Final explicado de 'La influencer' serie de Netflix: ¿qué pasa entre Maritza y Salvador?

LEER MÁS

Jodie Foster: “No habría elegido ser actriz”

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Todo lo que llega a Netflix en diciembre 2025: estrenos de películas y series

‘Euphoria 3’ confirma fecha de estreno en HBO e incorpora a la actriz Sharon Stone y a la Rosalía en su elenco principal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Deportes

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela EN VIVO por la fecha 3 de vóley femenino en los Juegos Bolivarianos?

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025