Cargando...
Cine y series

Oscar 2022: Andrew Garfield es felicitado por Tobey Maguire y Tom Holland

El trío arácnido de Spider-Man vuelve a ser noticia con la nominación de Andrew Garfield a mejor actor en los Oscar 2022.

Aunque la emoción por Spider-Man: no way home ha quedado atrás, el trío arácnido conformado por Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland continúa siendo noticia para sus seguidores. En esta ocasión, luego de conocerse los nominados al Oscar 2022, el protagonista de Tick, tick... boom! recibió una nominación como mejor actor, por lo que fue felicitado inmediatamente por sus compañeros.

En su paso por el podcast Happy sad confused, el conductor Josh Horowitz le consultó a Garfield si había recibido alguna congratulación por parte de Maguire y Holland.

“¡Sí, recibí! Recibí un dulce, dulce mensaje de texto de Tom y Tobey. Muy, muy dulce. Los hermanos arácnidos están en acción hoy y han sido un gran apoyo. Es muy bonito”, respondió el actor.

Es posible que este mensaje haya sido enviado por el grupo de WhatsApp que tienen los tres actores, según reveló Tom Holland en diciembre del 2021.

Luego de su reunión en Spider-Man: no way home, el trío de Peter Parkers logró congeniar muy bien dentro y fuera de la pantalla.

Andrew Garfield y Tick, Tick...boom!

En Tick, Tick... boom!, película original de Netflix, Andrew Garfield interpretó a Jonathan Larson, un músico que, cerca de los 30 años y lleno de ansiedad, sueña con brillar en Broadway componiendo obras teatrales.

Para el papel no solo aprendió a tocar un poco el piano, sino que también tuvo que educarse en el canto. El resultado fue una actuación conmovedora.

En la gala del Oscar 2022, Andrew Garfield competirá contra Benedict Cumberbatch (El poder del perro), Will Smith (Rey Richard), Javier Bardem (Being the Ricardos) y Denzel Washington (The tragedy of Macbeth).

Lo más visto

Jackie Chan se despide de Brad Allan, de Peligro en Hong Kong, con emotivo mensaje

LEER MÁS

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio