Luego de que el mandaloriano tuviera una sorprendente aparición en el episodio 5 de El libro de Boba Fett, muchos fans de la franquicia esperan con ansias que el penúltimo capítulo muestre a más personajes del universo de Star Wars.
Ante las expectativas por todo lo que sucederá, conoce todos los detalles del episodio 6 de The book of Boba Fett.
El sexto capítulo de El libro de Boba Fett llegará este miércoles 2 de febrero de 2022 vía online. Asimismo, salió a la luz que el programa tendrá un total de siete episodios.
El episodio 6 de El libro de Boba Fett se podrá ver por medio de la plataforma Disney Plus. Recordemos que para acceder al servicio es necesario pagar un monto mensual de S/ 24,90.
The book of Boba Fett, episodio 6, se podrá ver online a partir de las 3.00 a. m. para el público de Perú. Estos son los horarios de los demás países:
El Libro de Boba Fett es una serie de televisión live action centrada en el personaje de Boba Fett que se estrenó el 29 de diciembre de 2021. Fue anunciada por primera vez, junto con su título y ventana de lanzamiento, en una secuencia poscréditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian.
La publicación aseguró que Harrison Ford estuvo en el set de la serie El libro de Boba Fett por varios días durante la filmación de Indiana Jones 5 que se llevó a cabo en Londres
Boba Fett (Temuera Morrison) protagoniza la nueva serie spin off del universo Star Wars. Foto: composición/Disney Plus
De acuerdo al show, Boba Fett usó la bomba de oxígeno de un stormtrooper y el lanzallamas de su brazo derecho para poder salvarse. Con el artefacto se abrió camino a través del abdomen del Sarlacc. Tan pronto como salió, es atacado por una banda de jawas que vestían con armaduras mandalorianas. Ellos le roban la suya.
En la trilogía original, Darth Vader contrató a Boba Fett para averiguar la identidad del piloto detrás de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Cuando descubrió que se trataba de Luke Skywalker, le compartió la información al sith, dando comienzo a la búsqueda del villano a su hijo.
Para sorpresa de varios fans, Boba Fett pasó un tiempo en una prisión de la República. Después de escapar, aceptó trabajos de mercenario. Uno de los más llamativos fue para Bossk, Dengar y Asajj Ventress.
Según Parrot Analytics, los números registrados de The book of Boba Fett están muy por debajo que los de The Mandalorian durante el mismo periodo de tiempo. En sus primeros 11 días, tuvo una audiencia 75% inferior en Estados Unidos.