Cargando...
Cine y series

The Batman: Matt Reeves rechazó guion de Ben Affleck por ser de acción

El Hombre Murciélago de Robert Pattinson mostrará una faceta totalmente diferente del vigilante de Gotham. Estas son las razones por las que el director rehízo el guion de Affleck.

Robert Pattinson será el nuevo rostro de Batman en película de Matt Reeves. Foto: composición / Warner Bros
Robert Pattinson será el nuevo rostro de Batman en película de Matt Reeves. Foto: composición / Warner Bros

The Batman iba a ser dirigida originalmente por Ben Affleck, el Hombre Murciélago del Universo Extendido de DC. Luego de dejar la franquicia, la dirección del largometraje pasó a manos de Matt Reeves, quien realizó una serie de modificaciones al guion previo.

En una entrevista para Esquire Middle East, el cineasta explicó cómo fue el proceso de cambios creativos y cómo convenció a Warner Bros para que le den luz verde a sus ideas. Para alegría suya, su versión de la historia fue realizada pese a las grandes diferencias.

“Leí un guión que tenían que era una visión totalmente válida de la película. Estaba muy orientado a la acción. Estaba muy conectado con el DCEU, con otros personajes importantes de otras películas y otros cómics que aparecen. Simplemente supe que cuando lo leí este guion en particular no era la forma en que yo querría hacerlo”, contó al medio.

Por esto, les dijo a los ejecutivos de Warner que quizá no era la persona correcta para The Batman. Además, les explicó que si iba a hacer esta, tendría que hacerla personal. “Para entender lo que iba a hacer con ella, para saber dónde poner la cámara, para saber qué decir a los actores, para saber cuál debe ser la historia”, enfatizó.

Foto: composición / Warner

Tras estas declaraciones, Matt Reeves admitió que la interpretación de Ben Affleck era alucinante y coherente con el DCEU, pero tenía un tono completamente diferente. Además, les detalló por qué una sola secuencia era incongruente con su versión.

“Esta toma, les dije, señalando el guion, es una toma totalmente válida y emocionante. Es casi como James Bond, pero no era algo con lo que me sintiera identificado”, fueron sus últimas palabras al respecto.

Lo más visto

“The Boys” 3x07: no te pierdas el más reciente episodio de la serie de superhéroes en Prime Video

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

‘La niña’ llega a los cines peruanos: tráiler, trama, elenco y fecha de estreno de la película de terror filmada en Iquitos

Elogio de la influencia: “Valor sentimental” de Joachim Trier

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"