Tras casi dos décadas de la primera entrega de Pasión de gavilanes y sin saber qué pasó después del final, nos preguntamos si los protagonistas fueron felices para siempre. Por ello, Telemundo trabaja arduamente en su segunda parte. El canal ha dado detalles sobre el pasado y presente de la familia Reyes Elizondo.
Paola Rey junto a Juan Adolfo Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sara Elizondo). Foto: Instagram/@paolareyactriz
Uno de estos cortos presenta Jimena, la menor de las hermanas Elizondo, quien regresa a Pasión de gavilanes, temporada 2 para seguir cautivándonos con su extrovertida personalidad.
Jimena, interpretada por la actriz Paola Rey, cuenta que ha crecido mucho en el aspecto laboral y que su personalidad ha cambiado un poquito: “Bueno yo siempre he sido una mujer muy alegre, muy espontánea. Me encanta viajar y lo mejor de todo es que durante todo este tiempo me dediqué a la moda. Me fascina la moda y lo mejor es que tengo el apoyo de Óscar”.
La hermanas Elizondo en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Instagram/@paolareyactriz
“Se puede decir que ahora soy mucho más equilibrada, mucho más tranquila en mis decisiones, aunque la verdad es que hay cosas que todavía no puedo tolerar. La mentira y la infidelidad no van conmigo, pero bueno. Igual la familia para mí es lo más importante, es lo primero”, confesó abiertamente Jimena Elizondo.
Óscar y Jimena en el detrás de cámaras de Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Instagram/@paolareyactriz
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Juan Reyes promete proteger a su familia en esta segunda temporada
Por otro lado, la hermana de Norma y Sarita sigue muy enamorada de su pareja: “Ay, Óscar es lindo, pero entre nos es un poquito celoso. Ustedes saben que él tiene su temperamento, pero cada día que pasa lo amo más y me siento como mucho más unida a él. Quienes me conocen saben que yo puedo ser muy tierna, muy serena, pero, si me tengo que enfrentar a algo o alguien, lo hago”.