Cargando...
Cine y series

Soy Georgina: ¿cuándo se estrena en Netflix la serie sobre la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez estrena documental en el que conoceremos la vida íntima de su mediática familia al lado del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria: Giorgina Rodríguez es más que la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix
Madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria: Giorgina Rodríguez es más que la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix

Netflix nos sigue sorprendiendo con su cada vez más extenso y variado catálogo. Esta vez no es una espectacular serie o una esperadísima película, sino un documental, una docuserie en formato de reality show que mostrará el estilo de vida de Georgina Rodríguez, la pareja del astro del balompié Cristiano Ronaldo. Pero ella es mucho más que eso.

¿De qué trata Soy Georgina?

Madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria: así la describe la plataforma de streaming en el avance de la serie que se estrenará este jueves 27 de enero, día de su cumpleaños número 28. Este nuevo documental promete ser íntimo, emotivo y detallado, donde vamos a poder conocer la vida diaria de su protagonista, y no solo explicará su romance con Cristiano Ronaldo, sino que mostrará todo sobre su relación con sus hijos, Alana Martina, Cristiano, Eva, Mateo y los gemelos que espera la pareja.

Soy Giorgina se estrenará este jueves 27 de enero, día de su cumpleaños número 28. Foto: Netflix.

De tener nada a tenerlo todo

Soy Georgina también nos contará la historia de sus padres. Él es un exjugador de fútbol argentino; su madre es de Murcia. Se trasladaron a Buenos Aires para que la familia paterna conociera a la hija mayor de la pareja, Ivana, y aprovecharon para quedarse una temporada, y allí nació Georgina.

Al poco tiempo regresó a España, primero a Murcia y luego a Jaca, donde se crió y donde se especializó en ballet clásico. Con 18 años se fue a Huesca, luego a Madrid y después a Inglaterra, donde trabajó de au pair (palabra francesa usada en España para designar a la persona que se emplea en una casa para prestar algunos servicios domésticos).

De regreso a Madrid, trabajó cómo vendedora de tienda en Prada y después pasó a Gucci. Fue en esa tienda donde, un día del 2016, conoció al hombre que le cambiaría la vida, Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo se estrena Soy Georgina?

Soy Georgina llega a Netflix este jueves 27 de enero y serán 8 capítulos dirigidos por el español Juampi Cofré, con la producción de Javier Tomás y Montxo Cabello.

Trailer de Soy Georgina

¿Cómo será la participación de Cristiano Ronaldo en el show?

Todo lo que toca Cristiano Ronaldo lo vuelve oro, así lo reconoce para Netflix su pareja Georgina Rodríguez: “Tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros…”. En ‘Soy Georgina’, el portugués tendrá una participación activa, pero desde una visión de quién es Georgina y la relación con el padre de sus hijos.

El docu-reality de Georgina Rodríguez, Soy Georgina, se estrena el 27 de enero y contará con apariciones de sus hijos y Cristiano Ronaldo. Foto: composición/Netflix/fotocaptura Instagram @georginagio

Lo más visto

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

‘El juego del calamar 3’: horarios de estreno, reparto y todo sobre le final de 'Squid Game'

LEER MÁS

El demoledor: Sandra Bullock resuelve el misterio de los tres caracoles

LEER MÁS

“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

‘Paprika’ llega a los cines peruanos en el 2026: tráiler, trama y fecha de estreno de la obra de Satoshi Kon, maestro de la animación

Stranger Things 5, capítulo 8: fecha y hora de estreno del final de la serie en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima