Cargando...
Cine y series

Pollitos en fuga 2: secuela llegará a Netflix en 2023

El streaming colaborará con Aardman Animations para realizar la secuela de la clásica película animada estrenada en el 2000.

larepublica.pe
El streaming colaborará con Aardman Animations para realizar la secuela de la clásica película animada estrenada en el 2000.

Esta semana, Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que colaborará con Aardman Animations, la compañía reconocida por sus proyectos en stop-motion y creadora de Pollitos en fuga. Después de casi 22 años, ya hay la confirmación de que veremos una secuela de la famosa cinta en el 2023.

La película se encuentra lo suficientemente avanzada como para que el streaming revele la primera imagen promocional del esperado largometraje.

Primera imagen promocional de Pollitos en fuga 2. Foto: Netflix

¿De qué tratará la secuela de Pollitos en fuga?

La secuela llegará el próximo año bajo el título de Chicken run: dawn of the nugget, en español Pollitos en fuga: el amanecer del nugget y promete retomar la historia de Ginger y Rocky además de presentar a nuevos amigos de los personajes principales. La trama comenzará con el nacimiento de Molly, la hija de Ginger y Rocky y cuando todo parecía felicidad, las cosas se complicarán ante una nueva amenaza.

Reparto de Pollitos en fuga 2

De acuerdo con Netflix, su elenco contará con la participación de Thandiwe Newton como Ginger, Zachary Levi como Rocky y Bella Ramsey como Molly.

¿Cuándo se estrena Pollitos en fuga 2?

Su fecha de estreno está programada para el 2023, a veintitrés años del debut.

Tráiler de Pollitos en fuga: evasión en la granja

Netflix también confirmó que habrá una nueva película de Wallace y Gromit, la que eso sí recién llegará en algún punto de 2024 y por el momento no hay detalles de su historia.

Lo más visto

Final explicado de ‘Fabricante de lágrimas’: ¿Rigel y Nica terminan juntos en la película de Netflix?

LEER MÁS

“La reina del sur 3″ mata a otro personaje: se sacrificó por Teresa y ahora ella se vengará

LEER MÁS

¿'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error' llega a Netflix? Cómo y dónde ver la serie viral

LEER MÁS

‘100 Metros’: la nueva apuesta del anime deportivo que llega a los cines peruanos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas