Cargando...
Cine y series

¿Tom Holland llegará a Euphoria? Así sería su cameo, según actores de la serie

En gira promocional para Spiderman: no way home, Holland pidió ser parte de Euphoria. Ahora, el elenco de la serie opina qué papel podría interpretar. ¿Qué dijo Zendaya?

Euphoria actualmente está en la emisión de su segunda temporada. Foto: composición/Marvel/Sony/HBO

Para alegría de los fans, la segunda temporada de Euphoria ha iniciado con sus transmisiones semanales. La exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya va por su segundo capítulo y los espectadores están más que emocionados con las historias cargadas de drama y emoción, además del contenido explícito al que los espectadores están acostumbrados.

Con el éxito que impulsa la continuidad de su trama, es posible que pronto se anuncie la renovación del título para su tercera entrega, la cual podría llegar con un cameo clave: Tom Holland.

Tom Holland desea actuar junto a Zendaya en la serie de HBO Max Euphoria. Foto: Sony Pictures.

Durante la gira promocional de Spiderman: no way home, el famoso Peter Parker del UCM dejó en claro su deseo actuar en la producción. Ahora, en entrevista con IMDB, las estrellas del show han revelado qué papel debería tener y cómo podría darse esta participación especial.

“¡Spiderman! En una secuencia de fantasía. Nunca se sabe con Sam (Levinson, director, creador y guionista). Es posible”, mencionó efusiva Nina King (la madre de Rue en la ficción). A ello, Sydney Sweeney (Cassie Howard) agregó lo siguiente: “Realmente siento que necesitamos que Spiderman venga a salvar el día. En East Highland estamos fatal”.

Por su parte, Maude Apatow (Lexie Howard, hermana de Cassie) opina que debe ser un crossover en toda regla, con lo cual Sweeney está totalmente de acuerdo: “‘Euphoria’ se encuentra con MCU”, dijo entre risas.

¿Qué dijo Zendaya?

Zendaya había comentado anteriormente que “iba a hablar con algunas personas de HBO”, pues Holland reveló que había visitado el set de la serie “al menos 30 veces”.

Sus pedidos podrían volverse realidad para la tercera temporada y la popular MJ de la trilogía Spiderman no podría estar más feliz de que pasara. Sin embargo, esta vez, fue un poco más realista que sus compañeros de reparto de Euphoria: “No sé qué opinaría Disney de ese crossover, pero ¡sí!”.

Los fanáticos quieren a Tom Holland y Zendaya juntos en Euphoria, la exitosa serie de HBO Max. Foto: composición/Marvel/HBO

Lo más visto

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS

No solo es Demi Moore: ¿quiénes conforman el reparto completo de 'La sustancia', la película más grotesca de 2024?

LEER MÁS

'Shogun' (2024), reparto: ¿quién es quién en la nueva serie de Disney Plus?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'DOC' en Netflix: de qué trata el drama médico con Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

César Acuña y José Luna: magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Deportes

Canal de TV para ver Cienciano - Melgar por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: Castro pone el 2-1 en el primer tiempo