El último 5 de enero se estrenó Rebelde, una serie original de Netflix que busca continuar con la historia de la famosa telenovela RBD. La producción ha traído de vuelta a dos actrices que fueron exalumnas del Elite Way School, Celina Ferrer y Pilar Gandía.
Asimismo, durante los ocho episodios que nos ha traído esta primera temporada, podemos ubicar que esta nueva generación de protagonistas está relacionada con la serie mexicana. A continuación, te explicamos todos los parentescos.
El personaje interpretado por el argentino Franco Masini es el encargado de dar vida al sobrino de la vocalista principal de RBD, Mía Colucci. Luka se caracteriza por ser divertido y talentoso, pero también por ser egocéntrico y altanero.
Azul Guaita interpreta a una de las vocalistas principales de la banda. A pesar de que en la serie es una cantante de pop conocida, decide dejar atrás ese pasado e ingresar al Elite Way School, donde espera demostrar su verdadero talento. El personaje tiene como madre a Pilar Gandía, hija del director de EWS en la novela mexicana de 2004.
Es interpretado por Alejandro Puente. Es uno de los personajes cuyo apellido no es tan familiar, sin embargo, es hijo de la jefa de Gobierno, lo que le dará beneficios dentro de la escuela.
El hijo de la famosa actriz Barbara Morí, Sergio Mayer Mori, tiene el papel de Esteban Torres, un joven que abandona su cupo en un conocido conservatorio para asistir al Elite Way School. Este personaje esconde un gran secreto, lo que lo llevará a enfrentar complicadas situaciones mientras busca ser aceptado por sus compañeros.
Interpretada por la actriz Andrea Chaparro, el personaje proviene de una familia conservadora, pero eso no evitará que descubra su lado rebelde en relación a la música. A pesar de llevar estudios de música clásica, MJ prefiere dedicarse al género urbano.
Jerónimo Castillo es el joven actor encargado de dar vida al personaje caracterizado por ser sensible y genuino que sueña con convertirse en un conocido rapero.
La alumna brasileña, interpretada por Giovanna Grigio, es una estudiante becada. Algunas de sus decisiones lastimarán a las personas que la rodean, además de tener un tormentoso noviazgo con Langarica.
La talentosa baterista es interpretada por Andi Lizeth. Su personaje no acostumbra a mostrar sus sentimientos por miedo a ser lastimada. Asimismo, la relación que tiene con sus padres es mala, ya que ninguno apoya su carrera musical.