El final de la segunda temporada de Madre solo hay dos dejó abierta la posibilidad de una tercera entrega; sin embargo, esta aún no ha sido confirmada por el gigante del streaming.
La serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto y creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana ha cautivado a miles de espectadores, quienes han quedado encantados con la relación de estas dos mujeres que se conocieron por error y decidieron afrontar la maternidad juntas.
La segunda temporada de Madre solo hay dos se estrenó el 24 de diciembre de 2021. Foto: Netflix
Ludwika Paleta (Ana) y Paulina Goto (Mariana) interpretan a dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tuvieron que hacer a un lado sus diferencias para poder criar a sus bebés.
En la segunda temporada vemos como Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas.
Al final de la temporada, Ana y Mariana deciden anunciar durante el evento del lanzamiento de la app de maternidad que son más que socias y amigas. Esto con el fin de armar un caso por discriminación de género y difamación por homofobia y así poder evitar que sus hijas les sean arrebatadas.
Por su parte, Teresa descubrió que está embarazada de Víctor, por lo que la tercera temporada tendrá muchas incógnitas por resolver.
Mariana anunciando su supuesta relación con Ana en la segunda temporada de Madre solo hay dos. Foto: Netflix
Aunque Netflix aún no ha confirmado al elenco de la tercera entrega, es casi un hecho la reaparición de los siguientes personajes: