Chloe Zhao, la directora de la película Eternals, reveló que el final original de la película era muy diferente del que llegó a salas de cine y que pronto llegará a Disney Plus. Según la ganadora del Oscar, el desenlace para los nuevos héroes de Marvel era uno mucho más triste y crudo que el que quedó en el corte final del filme. ¿De qué se trataba esta última escena?
Si ya de por sí la película del UCM se estrenó en medio de polémica, su final posiblemente hubiese causado más revuelo por lo poco anticlimático que era originalmente.
En una entrevista con The playlist, Zhao comentó que el primer final planeado para Eternals era mucho más “desolador”.
En el desenlace original de la película de Marvel, la mitad de los Eternos que quedan vivos salen de la tierra en su nave a buscar en el espacio a más seres como ellos para revelarles la verdad sobre quienes son.
Eternals ha recibido opiniones poco favorables por parte del crítica especializada. Foto: Twitter / Marvel
Del otro lado, el segundo grupo que decide quedarse en la Tierra recibe la visita de Arishem, el Celestial que los creó, con la advertencia de que serán juzgados por sus acciones al evitar el nacimiento de otro creador.
PUEDES VER: Eternals: 5 producciones donde podríamos ver de nuevo a Kit Harington interpretando a Black Knight
En el final original que tenía pensando en primera instancia Chloé Zhao, nada de lo anterior sucedía, sino que se les daba una resolución más plana.
“Desolador. No lo odiaba porque estoy acostumbrada a películas más melancólicas, pero no le fue bien con las audiencias de prueba”, contó la directora.
La cinta dirigida por Chloé Zhao no descarta que hayan continuaciones, pero no es el objetivo con el que se hizo el proyecto de Marvel. Foto: composición/ Facebook Eternals
“Solía terminar con todos de regreso en la nave y con sus memorias eliminadas, simplemente viajando a otro planeta”, añadió la cineasta de origen asiático.
Como explica Zhao, al parecer este final no agradó al público preliminar antes de su estreno y finalmente fue cambiado por uno con un mejor enganche para su posible secuela.