Doctor Strange vuelve en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con su segunda película dirigida por Sam Raimi. Tras los eventos de la serie Loki y Spider-Man: no way home, la cinta está lista para exponer las infinitas posibilidades del multiverso.
Mucho se ha especulado sobre el resultado así como la participación de importantes personajes que ayudarán al protagonista contra las amenazas provenientes de otros mundos. Al respecto, la página web oficial de Marvel en Japón ha liberado la nueva sinopsis y varios datos clave de por medio.
“Se abre la puerta del multiverso, llena de misterio y locura. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: endgame, se espera que el genio ex-cirujano y el mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’”, empieza la actualización.
“Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero de la que ya no puede hacerse cargo solo con su poder. Pero lo que es aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente al Doctor Strange”, finaliza.
PUEDES VER: Óscar 2022: ¿qué películas y documentales podrían ser nominadas a los premios de la Academia?
El tráiler de Doctor Strange 2 nos ha dao un vistazo de lo que pasará en Multiverse of Madness. Foto: Disney +
Cabe resaltar que Shuma-Gorath es el nuevo villano que llegará al MCU y muchos creyeron que sería la principal amenaza debido a su inconmensurable poder. Sin embargo, la última observación de la nueva sinopsis oficial hace referencia a Doctor Strange Supreme, la versión oscura del superhéroe cuyo destino sería diferente a la versión de What if...?