Cargando...
Cine y series

No mires arriba: la escena que Leonardo DiCaprio reescribió 15 veces “para que sea divertida”

La escena nos lleva a ver la respuesta del Dr. Randall Mindy (DiCaprio) al ver el desinterés de la gente ante la inminente extinción de la humanidad.

Leonardo DiCaprio  y Jennifer Lawrence protagonizan No mires arriba. Foto: composición/Netflix
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan No mires arriba. Foto: composición/Netflix

Las primeras reacciones de la crítica a No mires arriba de Adam McKay iniciaron los rumores de Óscar para Leonardo DiCaprio como mejor actor. Pero la estrella de Hollywood hizo algo más que actuar en la comedia de Netflix y eso lo reveló el director.

McKay compartió con Vanity Fair que DiCaprio fue su coguionista y que incluso reescribió los diálogos más importantes de su personaje en Don´t look up, el Dr. Randall Mindy, astrónomo y profesor de la Universidad de Míchigan.

La escena de Leonardo DiCaprio en No mires arriba que reescribió

El momento muestra a DiCaprio teniendo un colapso nervioso en la televisión nacional, y fue la solicitud del actor agregar esta acción en la película, lo que provocó que el guion, por lo menos en esta parte, sea cambiado más de una vez.

Leonardo DiCaprio dio vida al Dr. Randall Mindy en No mires arriba. Foto: Netflix

“Antes de que DiCaprio firmara, me preguntó si podían incluir un discurso en el guion, algo parecido a la escena I’m mad as hell and i’m not gonna take this anymore en Network de 1976. Yo estaba como, ’los discursos son engañosos. Son como solos de batería. Eran increíbles en los 70, pero ahora no lo sé'. Finalmente acepté”, compartió Adam McKay.

El ganador del Óscar le dijo al director de No mires arriba que podrían cambiar el discurso para hacer reír al público, por lo que juntos reescribieron esta escena 15 veces. McKay agregó: “creo que di la risa más grande de la película cuando la vi por primera vez. Fue divertida”.

Para McKey, fueron los trabajos de improvisación del reparto los que le otorgaron un gran plus adicional a Don’t look up.

Don’t look up está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos que intentan advertir al mundo sobre la llegada de un meteoro que destruirá el planeta. McKay escribió y dirigió el proyecto que ya puede ser visto en Netflix.

Lo más visto

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

LEER MÁS

Padre tortura a joven con discapacidad para rescatar a su hija: 2 horas de full tensión en Netflix

LEER MÁS

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

El stand de los besos 3 en Netflix: ¿con quién decidió quedarse Elle al final de la película?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"