¡Maxi Iglesias y Stephania Cayo están enamorados! La pareja confirmó su relación con una publicación en Instagram. Aunque los rumores entre ambos comenzaron a mediados de 2021, fue durante el rodaje de Mochileros, película de Netflix grabada en Perú, que la formalización se publicó. De igual forma, cabe recordar que, la vinculación ocurrió cuando se supo que Cayo se quedó en España ya pasado el rodaje de Amalgama, en Málaga. Allí, ambos fueron fotografiados juntos.
Con motivo de la flamante pareja, en la siguiente nota, encuentra las producciones audiovisuales en las que ha participado Maxi Iglesias.
Inspirada en la saga de Elisabeth Benavente, En los zapatos de Valeria, la producción del gigante de la series plantea diferencias en relación a la obra en, por ejemplo, el ambiente neoyorkino y la vida más costosa. En la referida, Maxi Iglesias hace, como otras veces, de seductor. Es amante de Valeria, una escritora que comienza su carrera literaria en la rama del erotismo.
Valeria es una de las recientes series en las que Iglesias protagonizó un papel. Foto: Netflix.
Está basada en la obra homónima del escritor madrileño Fernando J. Múñez. Es un romance de 12 capítulos ambientado en la España de 1720. Una cocinera sufre de pánico a las personas por un trauma que la persigue: la muerte de su padre por supuesta traición. Maxi Iglesias es Francisco, el conde de Armiño.
Maxi Iglesias en La cocinera de Castamar. Foto: Netflix.
Cuatro hermanas están unidas solo por la herencia de su madre y un secreto sepultado: ellas pensaban que tenían el mismo padre, pero son hijas de diferentes hombres. Maxi Iglesias es Alejandro, el exenamorado de una de las hermanas, Sara (Blanca Suárez). Hay, por supuesto, en los conflictos de la narrativa un profundo dolor a la figura del padre, ausente e incierto. Cada una de ellas debe encontrar a su progenitor con las pistas de un video que deja su madre antes de morir.
A pesar de todo, de Netflix. Foto: Netflix.
2008. Fue una telenovela transmitida por Antena 3 de casi 79 episodios. Siete temporadas contaron la historia de un grupo de amigos del colegio que aspiran a tener una profesión, ajena a las tentaciones y rebeldía habitual de la edad. Iglesias es César Cabano de Vera, un adolescente de padres divorciados.
Fue un thriller español en el que una familia está vinculada a la malversación del dinero ejercido por uno de ellos, el embajador de España en Bangkok, Luis Salina (Abel Folk).Maxi Iglesias es amante, en este caso, de Úrsula Corberó, en una serie que se transmitió también por Antena 3.
Las flores como estrellas de fondo, luminosas y multicolores. Los pétalos que caen y una luz que ilumina apenas el rostro de Stephanie Cayo. Ella alza los brazos como si recibiera alguna bendición e Iglesias la sostiene de la cadera, un poco de puntillas. Esa es la foto que confirmó el vínculo.
En la publicación, el actor español cita al filósofo británico Bacon: “Dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si ‘quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces... cuando es mucho más que una amiga... ¿qué hay más que un tesoro?”.
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias disfrutando en pareja. Foto: Instagram/Maxi Iglesias
Stephanie Cayo comentó en la publicación de Maxi Iglesias. Foto: captura de Instagram
Por su parte, Cayo respondió entre puntos suspensivos y palabras cortas, aunque precisas, que devela que la publicación la estremeció.