Tras una larga espera, días atrás se llevó a cabo el inicio de la preventa en Perú para Spider-Man: no way home, evento que le permitirá a los fanáticos ver el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland.
El éxito de la venta de las estradas para Spider-Man 3 llegó también porque fanáticos esperan confirmar el tan pedido Spiderverse, evento que podría presentar en la gran pantalla a los dos Hombre Araña anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Spider-Man: no way home anunció su preventa para México. Fanáticos comparten su emoción en redes sociales. Foto: Sony Pictures
Con las cifras actualizándose, la distribuidora de Spider-Man: no way home en Perú adelantó que 580.730 peruanos ya aseguraron una butaca para ver la tan esperada película con Tom Holland. Esta cifra ha superado la lograda en su momento por Avengers: endgame que logró 579.339.
Spider-man: sin camino a casa llegará a cines el 16 de diciembre. Si bien muchas salas han sido copadas, todavía quedan funciones disponibles para comprar en preventa. Tome en cuenta que a consecuencia de la gran demanda, los cines han extendido sus funciones hasta el 21 de diciembre.
Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man.