Spider-Man ha marcado una época para miles de fanáticos del UCM. Las tres entregas se destacaron por su historia y su calidad técnica, pero uno de sus aspectos más relevantes fue la presencia de los villanos, especialmente Willem Dafoe como el Duende Verde y Alfred Molina como Doctor Octopus. A pocas semanas de que Spider-Man: no way home llegue a los cines, los fans esperan volver a ver a esos dos personajes, a los cuales ya hemos visto en acción en los tráilers y spots.
Tom Holland, el único Hombre Araña confirmado hasta en el momento, brindó una entrevista a Extra TV, donde habló sobre el enfrentamiento que tiene contra Green Goblin en la cinta y señaló que rodarlo fue uno de los mejores momentos de su carrera.
Nuevo vistazo a Willem Dafoe como Duende Verde para Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de YouTube/Sony/Marvel
Cuando le preguntaron al actor cómo fue trabajar con Willem Dafoe, djo: “Fue algo increíble, la escena de la pelea que tengo con Willem fue realmente como un combate cuerpo a cuerpo, así que hacer eso con él fue increíble y también él actúa mientras pelea, y hay algo de lo que no puedo hablar, pero es una locura, y para mí, hacer eso con él fue, honestamente, uno de los aspectos más destacados de mi carrera. De hecho, publiqué un tuit al respecto y todos dijeron: ‘¿De qué estás hablando?’ Y fue ese día”.
El Duende Verde murió al final de El Hombre Araña peleando contra el Spidey de Tobey Maguire. Como sabemos por los avances publicados hasta ahora, los villanos que veremos en la próxima cinta son los que murieron peleando contra las otras versiones de Spider-Man. Esto generaría dudas, ya que Sandman y Lizard también aparecen y ellos no murieron en las películas que aparecieron.
Tom Holland se pondrá una vez más el traje de Spider-Man. Foto: composición/Marvel/Sony