Spider-Man: no way home llegará el próximo 16 de diciembre a los cines peruanos para contarnos el final de la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland. Las expectativas son altas y la exitosa preventa es prueba de aquello.
En esta ocasión, los Seis Siniestros llegarán para poner a prueba al Hombre Araña como nunca antes. Esta será la primera vez que el grupo de supervillanos llegará a la pantalla grande y, aunque no sean idénticos a sus versiones del cómic, prometen dar mucho de qué hablar.
En una entrevista para TV Globo, el protagonista adelantó que “hay algunas escenas de peleas en la película que son muy violentas”, dejando en claro el nivel de amenaza que enfrentará en la tercera entrega de Spider-Man.
“Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Pero realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, agregó sobre lo que podemos esperar de los enfrentamientos.
Doctor Octopus y Iron Spider juntos en en nuevo spot televisivo. Foto: composición/Marvel Studios
Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto y el Hombre de arena son los villanos confirmados que conformarán los Seis Siniestros en el film. Si bien la identidad del sexto y último integrante siguen en misterio, se presume que El buitre podría ser la sorpresa de la cinta.
La tercera entrega del Hombre Araña ha recibido la clasificación PG-13 por “secuencias de acción / violencia, algo de lenguaje y breves comentarios sugerentes”.