La tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland tiene a los fanáticos con las expectativas a tope. Por ello, la preventa para No way home ha provocado el colapso de las páginas web de las principales cadenas de cine. Aún así, el desenfreno por comprar las entradas ha motivado que los establecimientos confirmen la venta de boletos de manera presencial.
Con ello en mente, los fanáticos no han perdido el tiempo y ya se han apresurado a las taquillas para adquirir los ansiados tickets para el estreno de la cinta de Marvel Studios y Sony. Sin embargo, esto ha causado la concurrencia masiva a los centros comerciales, desde donde se registran largas colas. Así lo ha evidenciado un video obtenido por La República.
Esta misma situación se ha replicado en diversas partes, tanto en la capital como en otras ciudades del Perú.
Largas colas para comprar entradas de No way home en Cineplanet Centro Cívico. Foto: Giuliana Castillo / URPI - LR
Largas colas por la venta de entradas para No way home en Cineplanet Jirón de la Unión. Foto: Giuliana Castillo / URPI - LR
Largas colas en cines por venta de entradas de No way home. Foto: Twitter
PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: filtración de Maguire y Garfield indicaría su tiempo de aparición
Asimismo, muchas personas han compartido su molestia al verse obligados a acudir a los establecimientos por la caída de los portales web.
Cinemark Perú ha detallado que los usuarios podrán comprar sus entradas de manera presencial en las taquillas de sus establecimientos. Aquella mecánica que ya ha sido adoptada por otras cadenas.
No obstante, si deseas hacerlo de manera virtual, puedes acceder a las respectivas páginas web y aplicaciones móviles de Cinemark, Cinépolis, Cineplanet, UVK, Cinestar y Movietime. Sin embargo, diversas personas han reportado la caída de estos portales, aunque se espera que la situación se estabilice con el pasar de las horas.
Cinemark Perú confirma la venta física de entradas para Spider-Man: no way home. Foto: Instagram/@cinemarkperu
“Por primera vez, Spider-Man no puede esconderse detrás de la máscara ni puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man”, recita la sinopsis oficial.