Keanu Reeves volverá en su papel como perfecto asesino a sueldo en la cuarta entrega de John Wick. En esta ocasión, tendrá que salir airoso del submundo criminal de Berlín, París, Japón y Nueva York.
Las expectativas por el resultado son altas, pero no habían más detalles sobre la trama hasta ahora. En una entrevista para Esquire, Keanu Reeves habló sobre la escena inicial donde cabalga un caballo a toda velocidad.
“Hay una secuencia, con suerte, toco madera, en John Wick 4, la secuencia de apertura. John Wick está de vuelta en el desierto a caballo. Espero poder galopar rápido y correr. Por eso voy a entrenar mucho”, contó al medio.
Así es como el protagonista mostró su compromiso con el equipo de producción, una disposición que siempre ha reflejado en el resultado de los filmes y la amistad que forja con sus amigos.
John Wick 4 es una de las películas más esperadas por el público.
Anteriormente, el actor brindó una entrevista al portal Today donde habló acerca del esperado largometraje. Reeves indicó que la cinta tendrá más escenas de acción que sus predecesoras, las cuales incluyen persecuciones, choques de autos y disparos.
“Hay una acción realmente asombrosa en John Wick y nuevos personajes. Ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Ya sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Entonces hay choques de autos, tiroteos”, contó.