Hace más de 20 años se estrenó en Colombia la telenovela que, hasta hoy, Latinoamérica no deja de ver: Yo soy Betty, la fea. La historia, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, gustó tanto a los televidentes que tras su ingreso a Netflix logró ganarse una nueva legión de seguidores.
Su llegada a este servicio dio la oportunidad a nuevos usuarios a conocer su historia, y a otros que la vieron en su emisión regular, volver a ver sus divertidas y conmovedoras escenas.
PUEDES VER: Reunión Betty, la fea: un romance en secreto por 20 años y la reaparición de una actriz}
La popularidad de Betty, la fea fue el punto de partida para que el Canal RCN comparta imágenes, videos, entrevistas en su cuenta de YouTube y demás material inédito de la telenovela para gusto de sus fanáticos.
En ese sentido, el canal compartió hace un par de días videos donde se ven los pormenores de la grabación de las últimas escenas de Yo soy Betty, la fea. Secuencias donde sus protagonistas no dudaron en expresar sus sentimientos por el fin de tan popular historia.
“Es muy fuerte lo que ha pasado con Betty. Este nos marcó a todos, marcó nuestra vida”, explicó Jorge Enrique Abello en las imágenes.
Con grabaciones donde se puede ver al actor compartiendo secuencias con Armando Manzanero, a Marcela Posada (Sandra Patiño) despidiéndose de su personaje, a Lorna Paz grabando sus últimos momentos como Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ y a Ana María Orozco agradeciendo por dar vida a Beatriz Pinzón Solano, el especial expone qué pasó en el proceso de cierre de la telenovela más famosa de Colombia.