Tom Holland explicó, en una reciente entrevista, lo difícil que fue interpretar a Nathan Drake en Uncharted e hizo énfasis en las complicaciones físicas que tuvo para dar vida al personaje del videojuego de PlayStation. Entre estas, resaltó que estaba agradecido de que Spiderman —rol con el que volverá este año en Spiderman: no way home— utilice una máscara. ¿A qué se refería el actor cuando dijo esto?
En una entrevista para GQ, el actor británico habló sobre su segundo papel más famoso hasta la fecha: Nathan Drake. Como protagonista de la cinta de Sony Pictures, Holland reveló que el filme lo “rompió” y que incluso llegó a creer que se había lastimado seriamente.
“Iba al gimnasio cada mañana y era como: ‘Oh, dios Dios, debo haberme desgarrado algo en la pierna’”, dijo el joven actor. “Y los chicos me decían ‘No es así, solo estás cansado y estás envejeciendo’”, agregó.
Holland, que se hizo mundialmente famoso gracias a su papel como Spider-man en Marvel, tuvo que trabajar en No way home tan solo tres días después de finalizar las grabaciones de Uncharted. Esto, lo llevó a darse cuenta de una gran ventaja que tenía al interpretar al arácnido.
“Nunca me había percatado de lo afortunado que soy de que Spider-Man use máscara, porque cuando se está balanceando y volando sobre edificios, todo es CGI. En Uncharted era solo yo usando una camisa Henley y unos pantalones”. dijo el actor.
En efecto, Tom ha tenido tanto ayuda de sus dobles de acción como de los efectos especiales. Al tener la cara cubierta, muy probablemente no ha tenido que realizar todas sus escenas de acción. Esto ha sido diferente en la próxima cinta de Sony Pictures, donde el mismo papel le exige estar en forma.
Uncharted tiene pactada su fecha de estreno para el próximo 18 de febrero de 2022. Luego de Spiderman: no way home, este será un nuevo reto en la carrera de Tom Holland.
No way home llegará a cines el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos. En Perú llegará el 16 y en México el 15.