La franquicia de The witcher continua expandiendo su universo tras la producción de Blood origin, el nuevo spin-off basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que centrará su historia 1.200 años antes de que aparezca Geralt de Rivia (Henry Cavill). Ahora, tras varios meses de espera, finalmente se dio a conocer que las grabaciones de la serie terminaron.
A través de una publicación en Twitter, el showrunner de la ficción, Declan de Barra, confirmó la noticia seguida de dos fotografías en las que aparece él junto a una claqueta indicando el cese.
The witcher. Foto: Twitter @declandebarra
Por el momento, se desconoce cuándo llegará The witcher: blood origin, pero se estima que se estrene a mediados de 2022, si se toma en cuenta que la segunda temporada de la serie principal se lanzará en Netflix el 17 de diciembre de 2021.
Asimismo, salió a la luz que la precuela contará con seis capítulos y con la participación de Michelle Yeoh, Sophia Brown, Lenny Henry, Francesca Mills, Laurence O´Fuarain y Dylan Moran como parte del elenco principal.
Según lo revelado por el gigante de streaming, The witcher: blood origin explicará cuál fue el origen del primer hechicero y dará a conocer cómo los humanos, elfos y el resto de criaturas se unieron en un solo mundo en el evento La conjunción de las esferas.