Cargando...
Cine y series

Bridgerton: se revelan más detalles sobre la grabación de la segunda temporada

El director de la exitosa serie de Netflix detalló en qué parte del proceso de grabación se encuentra la producción.

Se revelan más detalles sobre la grabación de la segunda temporada de Bridgerton. Foto: Cosmopolitan
Se revelan más detalles sobre la grabación de la segunda temporada de Bridgerton. Foto: Cosmopolitan

Durante el último sábado 20 de noviembre, el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, reveló que el rodaje de la segunda temporada ha llegado a su fin. El director compartió la noticia publicando en Twitter una foto junto a los nuevos protagonistas de la serie de Netflix, Jonathan Bailey y Simone Ashley.

“Eso es un resumen de la segunda temporada. Estoy muy orgulloso de este elenco y equipo que trajeron sus mejores juegos al trabajo, todos y cada uno de los días en este año tan desafiante. Y estos dos en esta foto conmigo aquí mismo. Las palabras no son suficientes″, escribió el director.

Además, la actriz Nicola Coughlan, quien da vida a Penelope Featherington, compartió con E! Noticias más detalles de la próxima temporada. Basándose en el orden que fueron publicados los libros, la segunda temporada sigue a Anthony Bridgerton (Bailey) mientras busca a la novia perfecta.

¿Qué pasará con Anthony Bridgerton en esta temporada?

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) ocupa un lugar central en la segunda temporada mientras intenta establecerse y finalmente asumir el rol máximo en su familia. La misión del personaje en los próximos episodios será encontrar una esposa y, tal como lo relata el libro de Julia Quinn, no le será sencillo.

Asimismo, el mayor de los hombres Bridgerton estará acompañado por un nuevo personaje: la joven Kate Sheffield. Desde ya, se sabe que la autora pidió que se incluyera una escena específica e importante para la historia.

Más detalles sobre Bridgerton

Buenas noticias para los fanáticos de esta serie de época. Netflix ha renovado el programa hasta la cuarta temporada, pero la productora ejecutiva Shonda Rhimes ha predicho que el programa durará incluso más que eso.

Rhimes, quien es creadora y escritora principal de Grey’s anatomy, ha dicho: “Hay ocho hermanos Bridgerton, y en lo que a mí respecta, hay ocho temporadas Bridgerton. Y tal vez más “.

Lo más visto

Novia de Jano Baca sorprende en 'Papá en apuros': ¿quién es y qué papel tiene en la novela?

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

‘Amando a Amanda’, dirigida por Ani Alva Helfer, llega a los cines: tráiler, reparto, trama y todo sobre el estreno de la comedia peruana

LEER MÁS

Final explicado de 'Respira': ¿qué pasó con Jésica Donoso y otros médicos en la serie española de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga