Cargando...
Cine y series

Spider-Man 3: publican tráiler fanmade con Tobey Maguire y Andrew Garfield

El multiverso del MCU traerá nuevos y viejos personajes a Spider-Man: no way home. Las teorías sobre Maguire y Garfield causan expectativa, por lo que un fan ayuda a hacer el sueño realidad.

La tercera entrega llegará a Perú el próximo 16 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios
La tercera entrega llegará a Perú el próximo 16 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios

Spider-Man, interpretado por Tom Holland, regresará a la pantalla grande en su tercera y última entrega para alegría de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Como si las expectativas no fueran suficiente presión, las teorías no dejan de circular en redes sociales.

El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield es la mayor fantasía de los fanáticos, pero aún no hay confirmación pese al lanzamiento del segundo avance oficial. Las ansias son tales que el canal Mightyraccoon! lanzó un ‘tráiler alternativo’.

Mira aquí el ’tráiler alternativo’

Como vemos en el video, tres generaciones de Spider-Man comparten pantalla para detener a los villanos provenientes de otros mundos como resultado del multiverso desatado. Si bien se trata de un fanmade, más de uno espera que la cinta muestre algo parecido.

¿De qué trata la película?

El Spider-Verse llegó a las películas del Hombre Araña para poner en aprietos al superhéroe. No solo afrontará el dilema de tener su identidad descubierta, sino que también deberá enfrentar a Los Seis Siniestros.

Tiktoker también fue parte de la película de Spider-Man 3. Foto: composición/Sony

¿Cuándo se estrena?

La película Spider-Man: no way home tendrá su estreno internacional el próximo 17 de diciembre. En el caso de Perú, llegará el día anterior para contarnos la última aventura de Tom Holland como el querido ‘Trepamuros’.

Lo más visto

‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Genndy Tartakovsky sobre la tercera temporada: "No hay nada en la televisión que pueda igualar el sentimiento de 'Primal'"

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y desde cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana

César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores