Cargando...
Cine y series

Al fondo hay sitio: conoce las tramas inconclusas que podrían retomarse en un nueva temporada

El último episodio de exitosa serie de América TV: Al fondo hay sitio, se emitió un lunes 5 de diciembre de 2016. Sin embargo, una nueva temporada podría estrenarse este 2022.

larepublica.pe
Mira las historias que podrían retomarse en una posible novena temporada de Al fondo hay sitio. Foto: composición América TV

La famosa serie peruana Al fondo hay sitio hizo sus últimas transmisiones hace cinco años. Sin embargo, se reveló que la exitosa producción de Efraín Aguilar estaría encaminándose para retomar una nueva temporada durante el verano del 2022, aunque todo está aún por confirmar. Tras la noticia, muchos seguidores se preguntan cuáles serían las tramas que darían vida a una nueva etapa.

Según fuentes del diario El Comercio, allegadas a América TV, develaron que la casa televisora estaría evaluando una nueva oportunidad para la serie protagonizada por dos familias de situaciones socioeconómicas distintas que residen en Las Lomas: los Maldini y los Gonzáles. Conoce aquí qué historias podrían dar forma a una posible nueva temporada.

Convivencia de los Gonzáles y Francesca Maldini

En la octava temporada, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) le compró la casa a los Gonzales en una subasta y la familia se quedó en la nada. No obstante, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), quien vendió su casa en Las Lomas y se compró otra en Las Casuarinas, tras la muerte de su hija Isabella (Karina Calmet), decidió alojarlos para no sentirse sola. En la posible trama de la novena parte se podría apreciar la continuación de esa convivencia.

La casa de los Gonzales fue demolida. Foto: captura América TV

¿Peter se declararía a Francesca Maldini?

Cuando se emitió el último capítulo hace un quinquenio, el mayordomo de los Maldini llevaba una estrecha relación con Francesca Maldini, a quien la llamaba como ‘Madame’, pero el amor que sentía Peter por ella era evidente. Sin embargo, la historia concluyo sin que él pueda declararse. Este sería otro de los pasajes que también se retomaría en la nueva temporada.

Luego de la balacera a la que sobrevivieron, Peter y Francesca mantuvieron una relación más cordial. Foto: captura América TV

¿Nuevos amores y reconciliaciones?

El último episodio de Al fondo hay sitio dejó varios momentos románticos sin un final. En una posible novena temporada algunas de las parejas se reconciliarían e incluso habría nuevas.

Al final de la serie se ve un nuevo acercamiento entre Grace y Nicolás, tras el distanciamiento con Emilia por el delito que cometió. Esta podría ser una de las historias a desarrollar en esta nueva entrega del programa. Sin embargo, debido a los conflictos en la vida real entre los actores que dan vida a esta pareja, esta posibilidad podría quedar descartada.

Asimismo, Fernanda (Nataniel Sánchez) y Joel (Erick Elera) se mantuvieron juntos hasta la emisión del capítulo final y estuvieron en la espera de su primer hijo, por lo que en esta nueva entrega podríamos ver la familia que forman.

Una de las parejas que se robaron el afecto del público fue la de Fernanda y Joel. Foto: América TV

Los fanáticos quedaron sin conocer el desenlace entre Pepe (David Almandoz) y Rafaella (Bárbara Cayo). Ellos mostraron un acercamiento en los últimos pasajes, incluso, ella convive con los Gonzales en su casa de esteras, tras perder su propiedad en Las Lomas.

Finalmente, está el amor prohibido entre Monserrat Chafloque (Melania Urbina) y Mike Miller (Joaquín de Orbegoso). En el capítulo final, la madre de Mike se opuso a la relación. En una nueva temporada se podría conocer si ellos pueden ser felices o tiene que alejarse.

Destinos inciertos

La historia entre Gladys (Kukuli Morante) y Miguel Ignacio de las Casas no terminó en buenos términos. Ella decidió irse con su hijo, Otto. Esto, luego de saber que su esposo fue el que compró la casa de los Gonzales y los dejó en la calle. Si retoman su relación o no es otro pasaje que se podría apreciar en esta nueva temporada.

También quedó pendiente el resultado sobre la libertad de Emilia (Carolina Cano), quien mató a la florista Violeta (Ana María Jordán) y fue encarcelada. En esta nueva entrega, ella podría salir de la prisión para reencontrarse con su familia, pero no se sabe si Nicolás aún la estará esperando.

La trama que no dejó de sorprender hasta el final es la de Lucho (Bruno Odar), quien tenía tres familias. En la última parte se ve que su tercera esposa Dora Ylasaca (Tula Rodríguez) llegó hasta Las Lomas para reclamar lo que le correspondía, tras la supuesta muerte de su pareja; pero Lucho —nuevamente— había fingido su deceso.

Capítulos finales de Al fondo hay sitio