Cargando...
Cine y series

El ejército de ladrones derrotó a El juego del calamar en top 10 de Netflix Perú

Luego de ser la más vista en el último mes, el drama coreano cedió su puesto al spin off de El ejército de los muertos en la plataforma.

El juego del calamar dejó de ser la serie más vista en Perú en Netflix. Foto: composición/Netflix
El juego del calamar dejó de ser la serie más vista en Perú en Netflix. Foto: composición/Netflix

Todo indica que el reinado de El juego del calamar está por terminar. Desde que el drama coreano estrenó a fines de septiembre, su éxito fue para arriba y se posicionó como la serie original de Netflix más vista en su historia. Sus actores, personajes y trama se ganaron la atención del público en general, quienes quedaron fascinados con el destino de su protagonista.

Mientras los espectadores esperan noticias sobre una segunda temporada para Squid game, en Netflix su popularidad está empezando a descender. Por lo menos en Perú, ya dejó de ser el título más visto.

Si vemos el top 10 de películas y series más vistas de Netflix, notaremos que El juego del calamar ocupa el segundo lugar, luego del estreno de El ejercito de ladrones, historia derivada de El ejército de los muertos, saga creada por Zack Snyder para el streaming.

Army of thieves forma parte de la saga Army of the dead. Foto: composición/Netflix

¿Cuál es la trama de El ejercito de ladrones?

Matthias Schweighöfer dirige Army of thieves, película que cuenta la historia de Dieter, el ladrón de cajas fuertes, antes de dirigirse a Las Vegas infestada de zombis y donde se desarrolló Army of the dead.

La trama está ambientada seis años antes de lo ocurrido en El ejército de los muertos y nos muestra cómo una misteriosa mujer acude a un empleado bancario, Dieter, con una propuesta única: robar cajas fuertes de máxima seguridad. Tras aceptar el reto, ambos viajarán por todo Europa para robar legendarias y supuestamente imposibles cajas. El ejército de ladrones fue coescrita por Zack Snyder y Shay Hatten.

Tráiler de El ejército de ladrones

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo denuncia a funcionarios del INPE por difusión de imágenes suyas en requisa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Deportes

Deportivo Táchira derrotó en penales a The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Andy Polo se quedará en Universitario pese al interés de Millonarios: el motivo por el que el extremo no jugará con Fabián Bustos

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"