Cargando...
Cine y series

Danny DeVito revela viñetas del cómic que escribió sobre el Pingüino de Tim Burton

La historia del villano de Batman Returns se expandirá gracias a la nueva historieta de DC Comics que escribirá el actor.

El villano aparecerá en los cómics de DC. Foto: composición/DC Comics/Warner Bros
El villano aparecerá en los cómics de DC. Foto: composición/DC Comics/Warner Bros

A pesar que los rumores sobre la aparición de Danny DeVito como el Pingüino en la película The Flash no han sido asegurados por DC Films, se ha confirmado un cómic que expandirá la historia del villano de la cinta Batman returns, estrenada en 1992. El actor que interpretó a Oswald Cobblepot en la película dirigida por Tim Burton escribirá una historia del Pingüino en la serie de cómics Gotham City villains anniversary giant #1.

El actor se encuentra emocionado por su incursión en los cómics y se animó a publicar las primeras viñetas de la historieta que es dibujada por el artista Dan Mora: “Gracias a Dan Mora por este vistazo a la historia del Pingüino que estoy escribiendo para la antología de Gotham City villains de DC Comics”, escribió DeVito en su cuenta de Twitter, a la vez que adjuntó algunas viñetas del título.

No se sabe mucho acerca de la historia que tendrá la historieta, pero la Catwoman interpretada por Michelle Pfeiffer en 1992 también será parte de número especial que publicará DC Comics.

El Pinguino de Tim Burton tendrá su propio cómic. Foto: TW @DannyDeVito

Imágenes de The Gotham city villains anniversary giant #1

Página de The Gotham City Villains Anniversary Giant #1. Foto: DC Comics

Página de The Gotham City Villains Anniversary Giant #1. Foto: DC Comics

Página de The Gotham City Villains Anniversary Giant #1. Foto: DC Comics

Página de The Gotham City Villains Anniversary Giant #1. Foto: DC Comics

¿Cuándo se publicará The Gotham City Villains Anniversary Giant #1?

DC Comics anunció en sus cuentas oficiales que el cómic que expandirá la historia de Batman returns tiene prevista su publicación para el 30 de noviembre de 2021.

El Pingüino conoce a Catwoman en Batman returns

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

‘Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV’: fecha de estreno y dónde ver el documental con Drake Bell

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"