Una noticia ha conmocionado al círculo artístico de México. El joven actor de 22 años, Octavio Ocaña, murió producto de una balacera. Según información oficial, el artista conocido por interpretar a Benito Rivers en la serie Vecinos, fue víctima de un impacto de bala cuando se encontraba manejando de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Asimismo, el canal de televisión Las Estrellas confirmó su deceso. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, fue el anuncio. A continuación te contamos todos los detalles.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ““el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza”.
Sin embargo, se ha revelado un video en el que se puede ver al artista aún vivo y consciente después de haber sido intervenido por la policía. Esto ha causado que una serie de teorías se propaguen en las redes sociales, afirmando que el comunicado de las autoridades no dice la verdad absoluta.