El universo ficticio de John Wick, protagonizado por Keanu Reeves, tiene emocionados a los fanáticos por su prometedor futuro luego de sus tres películas. Su éxito fue tan grande que ya viene desarrollándose una cuarta entrega, la miniserie The Continental y también un spin-off titulado Ballerina.
La cinta se encuentra en etapas iniciales, pero ya se dejo entrever que la trama contará cómo una joven asesina busca vengarse de las personas que mataron a su familia hace muchos años. Para llevarlo a cabo, Len Wiseman (Total recall y Swamp Thing) fue elegido como el director a cargo.
En cuanto a quién será la protagonista del film, Deadline detalló que “fue vista en la tercera entrega de John Wick” y ahora revela que Ana de Armas está en negociaciones para interpretarla. La noticia no tardó en causar revuelo entre los seguidores de la franquicia de acción.
La actriz cubana-española tiene la atención de todos tras el lanzamiento de No time to die donde dio vida a la gente Paloma. Parece que el género de acción le ha sentado bien a la intérprete y esta sería un importante papel para consolidar aún más su carrera.
La película será dirigida por Len Wiseman.
Mucha expectativa se ha originado sobre Ballerina, por lo que el director de la trilogía cinematográfica, Chad Stahelski, adelantó que la película será una combinación entre Nikita y tendrá un estilo similar al trabajo de Quentin Tarantino y Matthew Vaughn.