The Flash, la película dirigida por Andy Muschietti, traerá de regreso a Ezra Miller como el velocista escarlata tras los eventos de Justice League. De esta forma, veremos al superhéroe explorando sus poderes provenientes de la Speed force y cómo estos le permiten viajar a través de varios mundos alternos.
Para alegría de los seguidores del DCEU, la producción presentó el primer tráiler oficial en la DC FanDome 2021 y ahora anunció que finalizó su rodaje para entrar a la etapa de post-producción. La expectativa es grande, por lo que los fans están lanzando todo tipo de teorías sobre el argumento y desarrollo del mismo.
Ciertamente, la aparición de Batman, interpretado por Michael Keaton, da pie a una ola de posibilidades. Sin embargo, ninguna es tan llamativa como la probabilidad de que una versión malvada del Hombre Murciélago sea la principal amenaza de la película luego de apoderarse del poder de la Speed force.
Se trataría de Red death, también conocido como el Batman de la Tierra -52. El personaje de DC Comics creado por Scott Snyder y Greg Capullo apareció por primera vez en el cómic Dark Days: The Casting #1 (2017).
Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros.
The Flash explorará la versión del DCEU de Flashpoint, un hilo argumental de los cómics que ve al héroe velocista retroceder años atrás para detener el asesinato de su madre, algo que luego desata consecuencias drásticas en la línea de tiempo.