Cargando...
Cine y series

What if...? capítulo 9: ¿los Guardianes del Multiverso vencerían a Ultron?

La serie animada estrenará su último episodio, el cual promete una colosal batalla entre los Vengadores del Multiverso y un invencible Ultron, que tiene en su poder las Gemas del Infinito.

La serie animada estrenará su último episodio, el cual promete una colosal batalla entre los Vengadores del Multiverso y un invencible Ultron, que tiene en su poder las Gemas del Infinito.

La primera temporada de What if...? —serie del universo Marvel creada para el streaming Disney+ y que trata sobre lo que hubiera sucedido si los acontecimientos más importantes del MCU no hubieran pasado como en la historia original— llega a su etapa final con un nuevo villano. Ultron destruye a Thanos y se apodera de las Gemas del infinito. Esto ocasiona que se vuelva casi indestructible, por lo que el Vigilante (Uatu) tiene que acudir a la versión multiverso de Doctor Strange para poder reunir al equipo de Vengadores y enfrentarse a esta nueva amenaza.

Explicación Doctor Strange y el Vigilante

Ante la victoria de Ultron, quien se ha vuelto un supervillano increíblemente poderoso, el Vigilante acude en la ayuda del Dr. Strange. En el capítulo 4 de What if…? podemos ver cómo se desarrolla la historia del personaje que interpreta Benedict Cumberbatch: qué hubiera pasado si Stephen Strange hubiera perdido el corazón en lugar de las manos. En la historia alternativa, el superhéroe pierde al amor de su vida, Christine Palmer, lo que lo llevará a entrar en el arte de la magia oscura pero con el fin de traer de vuelta a su amada, convirtiéndose en una versión maligna del personaje.

El Vigilante, tras perder ante Ultrón y darse cuenta de su amenaza, que ni siquiera el que puede ver todas las líneas de tiempo pudo predecir, decide intervenir en las otras otras realidades. Para esto acude a la versión oscura de Dr. Strange, quien conoce de su existencia y de la posibilidad de viajar en el tiempo. Asimismo, esta nueva versión también es muy poderosa, pues en su afán de romper los puntos absolutos del tiempo ha adquirido mucho poder.

Quiénes son los Guardianes / Vengadores del Multiverso

Según se especula, los guardianes del multiverso que se unirán a Doctor Strange y a el Vigilante para combatir a Ultrón serían las versiones del multiverso de los siguiente superhéroes:

  • Capitana Carter
  • Thor
  • Black Widow
  • Star-Lord
  • Black Panther
  • Gamora

Fecha estreno del capítulo 9 de What if...?

El estreno del episodio será el miércoles 6 de octubre, a partir de las 3.00 a. m. (hora peruana)

Tráiler capítulo 9 de What if...?

Lo más visto

Tráiler filtrado de ‘Avengers Doomsday’ muestra el regreso de un personaje icónico y redes sociales explotan: “¡Estoy llorando de felicidad!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Dulce amor para Navidad’, ‘Guerras de Navidad’, ‘Cuatro Navidades y un amor’ y más películas para disfrutar en la ‘Nochebuena’

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Emily en París'? Capítulos, elenco y más

‘Avatar 3’: fecha de estreno en cines de Perú y Latinoamérica de la película de James Cameron

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"