Cargando...
Cine y series

La casa de papel 5: Alicia Sierra y los villanos que pondrán en peligro a la banda

Los atracadores no la tendrán fácil y deberán derrotar a sus enemigos para sobrevivir. Tras matar a Nairobi, ¿Gandía acabará con La Resistencia?

Alicia Sierra atrapó al Profesor, pero ella no será la única que cobrará venganza. Foto: composición/Netflix
Alicia Sierra atrapó al Profesor, pero ella no será la única que cobrará venganza. Foto: composición/Netflix

Tras el estreno del tráiler de La casa de papel temporada 5 parte 1, más de un fanático comenzó a debatir sobre el destino de los personajes, pero sobre todo si lograrán sobrevivir al ataque del comando especial que va por ellos.

Así, con los protagonistas captando la atención de los espectadores, los que no se quedan atrás son los villanos, grupo liderado por Alicia Sierra, la inspectora que tiene a todos en vilo tras atrapar a el Profesor.

¿Quiénes son los malos de La casa de papel, temporada 5?

Entre los antagonistas tenemos a Alicia Sierra, la inspectora que se obsesionaría por atrapar a La Resistencia, al punto de dejar en evidencia todo lo que hizo para lograr su objetivo y que provocó su salida del caso.

“Sí, yo mandé a traer al hijo de Nairobi para usarlo de señuelo. Cuando él se acercó al banco, Gandía aprovechó la oportunidad para dispararle a esa mujer. Todo esto lo sabían mis superiores, así que de lo que se me acusa es verdad”, dijo la oficial ante el asombro de la prensa.

A ella se suma Arturo Román, conocido entre los fans como ‘Arturito’. Este personaje se ganó a pulso el odio de los espectadores, no solo por su narcisismo, sino por su cobardía, la cual lo llevó a poner en peligro la vida de Mónica Gaztambide, ahora conocida como Estocolmo, y por abusar de Amanda, una joven rehén.

Además de él tenemos a Gandía, jefe de seguridad del gobernador del Banco de España. Cinco años antes de los acontecimientos, este oficial conoció a Berlín, alguien de quien desde el principio desconfió. Cuando se da el robo, él es reducido y detenido al lado de Palermo, el cual le enseña cómo quitarse las esposas. Cuando consigue liberarse, inicia una casería contra La Resistencia, con Nairobi como su primera víctima mortal.

¿Podemos considerar a Palermo como un villano? Sí y no. El personaje de Rodrigo de la Serna todavía no muestra su verdadera personalidad, pero al apoyar a Gandía en su escape y ser destituido de su puesto como líder, nos podría decir qué tan cercano es a la causa. Recordemos que él el confesó a Helsinki que es una persona sin sentimientos y que con él podría pasar cualquier cosa.

¿A qué hora se estrena La casa de papel 5 en Perú y Latinoamérica?

El estreno de La casa de papel 5 en nuestro país será este 3 de setiembre a las 2.00 a. m. en Netflix.

La casa de papel temporada 5 en México: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix?

Tokio La casa de papel. Foto: Facebook/LaCasadePapel

La toma del Banco de España por parte de La Resistencia se complica para el Profesor y sus aliados, ya que deben buscar la forma de cómo evitar ser atacados por el Ejército español. Ya faltan muy pocos días para que la primera entrega de la última temporada de la afamada serie ibérica vea la luz y sus fanáticos no pueden esperar a que ya sea viernes 3 de setiembre para disfrutar los últimos instantes de La casa de papel 5.

Fanáticos podrán ver en México La casa de papel, temporada 5 desde las 2.00 a. m de este viernes 3 de septiembre.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio”: ¡Lucho reclama a Charito por sus FOTOS hot! Descubrió los sexis retratos en un calendario

LEER MÁS

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Muere Chuck Russell, director de ‘La máscara’, icónica película protagonizada por Jim Carrey, a los 74 años

Josué Méndez: "La intención ha sido apostar todo por el cine peruano del futuro y del presente"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Más de 1000 menores fueron abusadas en la frontera con Ecuador

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026