Cargando...
Cine y series

Emma Stone estaría considerando demandar a Disney por estreno online de Cruella

Los estrenos híbridos de la marca, en cines y Disney +, son cuestionados por sus intérpretes. La primera en alzar la voz ha sido Scarlett Johansson.

Emma Stone estrenó este año con Disney Cruella, la nueva cinta sobre la villana. Foto: Disney/composición
Emma Stone estrenó este año con Disney Cruella, la nueva cinta sobre la villana. Foto: Disney/composición

Tras darse a conocer que Scarlett Johansson inició una demanda contra Disney por un incumplimiento de contrato que involucra a Black Widow, quien también estaría por seguir sus pasos es Emma Stone.

De acuerdo a información dada por Screen Rant, el exeditor de The Hollywood Reporter Matt Belloni, a través de su popular newsletter What I’m hearing, ha compartido que la actriz estaría considerando realizar la misma acción que su colega.

“Ella está evaluando las opciones que tiene para tomar una decisión a futuro sobre la película”, comentó.

Como sucedió con Viuda Negra, Cruella se estrenó al mismo tiempo en cines y Disney plus bajo el método Premier access, lo que significó que los usuarios que querían verla debían pagar un costo extra para hacerlo. Por el momento, no se ha dado mayores detalles sobre las futuras acciones de Stone.

La demanda de Scarlett Johansson

Con el paso de la gira de prensa y el respectivo estreno de Black Widow, Johansson ha revelado su frustración con la decisión del estudio del estreno híbrido de la cinta. Según informó Variety, se trata de un incumplimiento de contrato, que ella firmó creyendo que la película sería exclusivamente para cines y que, a pesar de los supuestos intentos de renegociar cuando las cosas cambiaron, los términos no se respetaron.

El punto de partida de sus reclamos serían los ingresos de taquilla de Viuda Negra, los cuales cayeron drásticamente, específicamente un 67%, luego de su segundo fin de semana en Estados Unidos. Sabiendo esto, la actriz argumentó en su pedido legal que se vio privada de ganancias potenciales.

La respuesta de Disney

El portal especializado compartió la posición de Disney, donde indican que cumplieron con los términos del acuerdo con Johansson. “La demanda es especialmente triste y angustiosa por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19”.

Así también, la compañía afirmó que la estrella de los Vengadores ya recibió 20 millones de dólares por su trabajo y argumentó que “el lanzamiento de Black Widow en Disney + ha mejorado significativamente su taquilla, la cual ha derivado en una compensación adicional a favor de la intérprete”.

Lo más visto

Jessie Buckley gana el BAFTA y es favorita al Óscar

LEER MÁS

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS

Esta película mandó un contundente mensaje a un asesino en serie coreano y fue capturado 16 años después del estreno

LEER MÁS

“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

Genndy Tartakovsky sobre la tercera temporada: "No hay nada en la televisión que pueda igualar el sentimiento de 'Primal'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?