En enero pasado, Liam Neeson anunció a Entertainment Tonight (ET) que estaba listo para retirarse de las películas de acción. “Hay un par más que voy a hacer, con suerte y si la COVID-19 nos lo permite, pero después de esas no creo que continúe en esto”, explicó.
Antes de alejarse de este género será parte de un par de historias que sus fanáticos querrán ver. Aprovechando que algunas salas de cine en Perú ya abrieron, conozcamos más sobre El protector, una de sus últimas producciones.
Neeson encarna a un exintegrante del Cuerpo de los marines traumatizado por sus experiencias y recuerdos. Viviendo solitario en un rancho de Arizona, e intentando alejarse de cualquier conflicto, decidirá volver a tomar las armas para ayudar a un muchacho, inmigrante mexicano, perseguido por unos narcotraficantes.
Liam Neeson indicó que, si bien ya no contempla las cintas de acción en su futuro, sí aceptaría volver a ellas por dos casos particulares: si Patty Jenkins le ofreciera el papel de Zeus en Mujer Maravilla 3 y si Disney le permite regresar como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn de la saga Star Wars en el spin off que se prepara sobre Obi-Wan Kenobi.