La serie creada por Stacy Rukeyser para Netflix, Sex/Life, no solo llegó con una trama que explora el amor, la vida y las relaciones, sino también con escenas que han gustado a más de un televidente.
Billie Connelly (Sarah Shahi), es una mujer casada y con hijos que añora los días de su juventud libre y sin responsabilidades en Manhattan. Ella comienza a escribir un diario sobre sus hazañas amorosas con su exnovio, Brad (Adam Demos) para recordar su pasado. Sin embargo, cuando su esposo Cooper (Mike Vogel) encuentra el libro, su relación pasará por varios altibajos. De esta manera, se inicia un triángulo amoroso impregnado de fantasía y un viaje de autodescubrimiento.
La comedia dramática se inspiró en las memorias de B.B. Easton, autora del libro 44 chapters about 4 men. En el texto, la escritora hace un recorrido por las parejas que tuvo antes de conocer a su esposo.
“Ver a estos hermosos actores representando personajes basados en mis parejas y en mí mientras estamos sentados en nuestro sofá, en pantalones de estar en casa y en cuarentena, es increíble. Estamos muy felices. Ha sido un sueño hecho realidad que ni siquiera sabía que tenía “, comentó la autora a Oprah Daily.
En la entrevista, la escritora mencionó que 44 capítulos sobre 4 hombres es un recorrido relámpago por las cuatro parejas que tuvo y que se dividen en “un tatuador convertido en marine estadounidense, un rebelde de un club de motociclistas, un punk rockero con cara de niño y un bajista de heavy metal”.
Si bien los conceptos son similares, el libro se aleja de la serie de Netflix de una manera importante: Easton nunca se unió a una de sus exparejas, como lo hace Billie en el show. Aún así, para Easton, que no participó en la serie, el cambio tiene sentido.
“Es el mismo trasfondo del libro. ¿Hay algo mejor? ¿Se pone mejor que esto? Billie, la protagonista, está explorando esa pregunta. Nada es perfecto al 100% en una relación a largo plazo. El amor está ahí, hay una manera de encontrar cómo volver a él”, explicó.
Sexo/Vida está disponible en Netflix.