Cargando...
Cine y series

Kill Bill 3: Quentin Tarantino quiere a Uma Thurman y Maya Hawke en futura cinta

Cineasta no descarta contar qué pasó con Beatrix Kiddo y B.B.. Tarantino también habló sobre el regreso de Thurman y de la inclusión de su hija en la posible trama.

larepublica.pe
Tarantino sigue interesando en producir una película más sobre Kill Bill, historia que sus fans han estado esperando por muchos años. Foto: composición/Miramax

Quentin Tarantino ha expresado durante mucho tiempo su interés en dar una historia más sobre Kill Bill, película estrenada en el 2003.

En el 2019, en una entrevista en el programa de radio de Andy Cohen, el director afirmó que este proyecto sería uno de los trabajos con los que cerraría su carrera. Esta idea la actualizó y recientemente mencionó quiénes la protagonizarían.

En una charla con el podcast The Joe Rogan experience, el cineasta manifestó su interés por tener de vuelta a Uma Thurman en el papel de Beatrix Kiddo y a la hija de la actriz, Maya Hawke, como la versión adulta de B.B..

“Creo que es solo volver a visitar a los personajes 20 años después. Imaginar a la novia y a su hija B.B. en paz durante todo este tiempo y que por algún motivo esto se rompa, es interesante. La idea de poder elegir a Uma y su hija Maya es emocionante”, manifestó.

Maya Hawke ya es una figura conocida en la televisión. La actriz da vida a Robin Buckley en Stranger Things de Netflix, papel que le ha permitido ganarse una buena cantidad de fanáticos alrededor del mundo. La intérprete ya ha trabajado con Tarantino, como parte del reparto de Érase una vez en... Hollywood.

El futuro de Kill Bill

A lo largo de los años, el director ha sido bastante consistente al revelar sus planes para una potencial nueva película de Kill Bill. Si bien ha considerado el retorno de Uma Thurman, también ha expresado su idea de ver la venganza de la hija del personaje de Vivica A. Fox, Vernita Green, quien tendría como misión cobrar la muerte de su madre a manos de la ‘novia’.