La décima entrega de The walking dead llegó con éxito a AMC y mostró el regreso de uno de los personajes más queridos del show: Maggie. Ahora, la serie está próxima a estrenar su temporada 11 y final de la franquicia.
Recordemos que esta saga contará con un total de 24 episodios que serán divididos en tres partes, por lo que, el último jueves 24 de junio, la producción compartió en redes sociales los títulos de los ocho primeros capítulos de la ficción.
Asimismo, se publicó en Instagram una fotografía del libreto del primer episodio de The walking dead 11. Esta entrega estará dirigida por Kevin Dowling y escrita por Angela Kang junto a Jim Barnes.
The walking dead. Foto: Instagram / AMC
La primera tanda de capítulos de la serie llegará el 22 de agosto en Estados Unidos, por lo que quedaría pendiente su estreno en Perú y otros países de Latinoamérica.
Anteriormente, en The walking dead los supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufren los crecientes daños colaterales del apocalipsis. Alexandria está gravemente comprometida y ha quedado reducida a ruinas.
Debido a lo sucedido, todos los que viven en ese lugar luchan por reforestarla y alimentar a su creciente número de residentes, entre los que se encuentran Maggie y su nuevo grupo, los guardianes. Sin embargo, Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. La situación es desesperante, ya que la tensión aumenta por los acontecimientos del pasado, y el sentimiento de autopreservación sale a la luz.
Deben conseguir más alimentos mientras intentan restaurar su hogar antes de que se derrumbe como otras innumerables comunidades que han encontrado a lo largo de los años. ¿Pero dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar más hondo para encontrar la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, aunque eso signifique sacrificar la suya.
Mientras tanto, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princesa siguen cautivos de unos misteriosos soldados que forman parte de un grupo más grande e imprevisible.