Cruella, la película dirigida por Craig Gillespie, nos presentó a Emma Stone como la nueva interprete de la villana. En esta ocasión, pudimos conocer el pasado inédito del personaje y cómo forjó su enemistad con la raza de los dálmatas.
La cinta se estrenó el pasado 28 de mayo en Disney Plus y cines selectos alrededor del mundo. Incluso antes de su lanzamiento, tuvo una acogida positiva entre los espectadores y suficientes ingresos como para que la compañía piense realizar una secuela.
Al respecto, el director conversó con la revista Forbes acerca de la posibilidad de extender el universo de la villana: “Hablamos tal vez de la fantasía de hacer otra Cruella porque nos divertimos mucho juntos. Estaría feliz con eso. Siento que fuimos capaces de descifrar el código de esto, cuál era su tono, y con los personajes hubo esta evolución de autodescubrimiento para todos. Ya veremos”.
Para alegría de los fans, The Hollywood Reporter reveló que Cruella sí tendrá una segunda parte. Así como el cineasta y el guionista, Emma Stone también volverá para retomar su papel de villana.
Cruella
La cinta nos presenta a Cruella de Vil como una joven estafadora y aspirante a diseñadora de modas. Ella conocerá al ícono del glamour, la baronesa Von Hellman, quien la lleva a explorar su lado más oscuro y le dará las herramientas necesarias para convertirse en la famosa villana.
Cruella cuenta con un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes. De acuerdo con el consenso del portal, “la película no puede responder la pregunta de por qué su personaje principal necesitaba una historia de origen, pero este deslumbrante festín visual es muy divertido de ver cada vez que sus protagonistas se cruzan”.