Cargando...
Cine y series

iCarly, reboot: tráiler con Miranda Cosgrove es lanzado por Paramount Plus

Con una versión madura de sus personajes, el sitcom que logró alcanzar la fama en el 2007 retornará a la TV como la gran novedad para el nuevo servicio de streaming.

Miranda Crosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress están de vuelta. Foto: Paramount+
Miranda Crosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress están de vuelta. Foto: Paramount+

iCarly llegó a Nickelodeon allá por al año 2007 y desde entonces ha servido como fuente de diversión para millones de personas, incluso mucho después de que su último episodio fuera transmitido en 2012. No obstante, tal como ha pasado con otras icónicas producciones, los fans han reclamado la vuelta a escena de sus personajes.

En ese sentido, Paramount ha escuchado a los millones de seguidores del grupo encabezado por Miranda Cosgrove y ha lanzado el tráiler oficial de iCarly, el cual fue emitido a través de la cuenta oficial de Paramount Plus en Instagram. El vídeo de casi dos minutos viene acompañado otro gran anuncio: los tres primeros episodios de este reboot llegarán el 17 de junio y estarán disponibles a través de su plataforma de streaming.

iCarly: Paramount Plus lanza trailer oficial del esperado reboot. Foto: Instagram/@paramountplus

“Esto sigue siendo iCarly, pero ya ha crecido”, se escucha decir a Miranda Cosgrove al inicio del emotivo clip, en el cual -además de otros actores- podemos ver a Nathan Kress (Freddie Benson), Jerry Trainor (Spencer Shay), Mary Scheer (Marissa Benson) y Reed Alexander (Nevel Papperman).

No obstante, según reportó Deadline en su momento, iCarly tendrá dos nuevas adiciones: Laci Mosley en el papel de Harper, la mejor amiga y compañera de cuarto de Carly; y Jaidyn Triplett, quien interpretará a Millicent, la sarcástica -y experta en redes sociales- hijastra de Freddie.

¿De qué trata el reboot de iCarly?

Según informa Deadline, esta nueva era de iCarly tendrá una extensión de 13 episodios, los cuales explorarán la vida de sus protagonistas, 10 años después de cuando terminó la serie original. A estas alturas, los personajes bordean los 20 años de edad y enfrentarán nuevos retos en sus vidas, producto del trabajo, la familia y el amor.

Sin embargo, tal cual se confirmó hace algún tiempo, Jenette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby) no formarán parte de esta esperada producción de streaming.

Lo más visto

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

“El conjuro”, historia real: el caso de la familia atormentada por demonios que inspiró el film

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Globos de Oro 2026: las películas favoritas y cine internacional

'La reina del flow 3': cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"