Cargando...
Cine y series

The Suicide Squad terminada: James Gunn podría dirigir más películas para DC

De Marvel a DC, James Gunn demuestra tener una gran imaginación para las aventuras fantásticas y los personajes más peculiares. Esto dijo en cara al estreno del filme.

El Escuadrón Suicida que los fans de DC querían ver en pantalla grande. Foto: composición/Warner
El Escuadrón Suicida que los fans de DC querían ver en pantalla grande. Foto: composición/Warner

The Suicide Squad, la nueva película de DC Films, reinventará el equipo de maleantes más queridos de la franquicia. Bajo la dirección de James Gunn, el filme promete risas desenfrenadas, acción a raudales y un inspirado elenco.

Para alegría de los fanáticos, la producción finalizó la etapa de grabación el último marzo y su estreno agendado para el 6 de agosto de 2021 parece mantenerse. Así es como James Gunn empezó su campaña de publicidad en Twitter.

“Véanos en el enorme artículo de portada sobre The Suicide Squad de Den of Geek que sale el 27 de abril. Van a haber entrevistas exclusivas conmigo, Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Joel Kinnaman. Por cierto, ya terminamos por completo la película esta semana, con efectos especiales y toda la cosa. No puedo esperar a que la vean”, compartió.

Tras esto, James Gunn señaló que siempre había planeado tenerla terminada a estas alturas. “Lo que es más inusual es que no tuvimos que hacer ninguna toma pickup ni ninguna de postproducción”, agregó antes de hablar sobre su futuro en DC Films.

“Ya voy a más de la mitad en el rodaje de la primera temporada de un show de televisión [Peacemaker]. Así que definitivamente hay más en el horizonte”, respondió cuando un fan le preguntó si realizaría más películas para DC Films en el futuro.

La nueva entrega de Suicide Squad será un reboot de la cinta estrenada en 2016.

The Suicide Squad - sinopsis oficial

“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X.

¿La tarea de vida o muerte de hoy? Reunir a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármenlos hasta los dientes y déjenlos ahí. En la remota isla plagada de villanos, Corto Maltese”.

Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio