Cargando...
Cine y series

Friends, la reunión: Justin Bieber aparecerá como Spudnik en reencuentro

El ídolo pop es una gran fanático del programa. Según dio a conocer The Sun, tendrá una divertida participación en el especial de HBO Max.

larepublica.pe
El ídolo pop es una gran fanático del programa. Según dio a conocer The Sun, tendrá una divertida participación en el especial de HBO Max.

Friends sigue siendo una de las series más queridas en la historia de la televisión, gracias a su continua emisión incluso también por plataformas de streaming. Luego de 17 años desde su final, los actores que dieron vida a los amigos neoyorquinos protagonizarán una reunión especial para HBO Max.

El reencuentro también contará con la participación de los creadores del show, David Crane y Marta Kauffman. El plató elegido fue nada menos que el mismo Studio 24 de Warner Bros., en Burbank, donde se rodaron las diez temporadas emitidas entre 1994 y 2004.

Como si esto no fuera suficiente, The Sun afirma que Justin Bieber participará en la reunión usando el famoso disfraz de papa Spudnik de Ross Geller. La razón detrás de la decisión es el gran fanatismo del cantante pop por el show.

Una fuente de televisión dijo: “Justin se sintió honrado de participar y no le importó enviarse a sí mismo con un disfraz ridículo. (...) Todo se llevó a cabo como una operación militar para mantener los detalles en secreto, y Justin lo acertó”.

¿Qué podemos esperar del reencuentro de Friends?

Anteriormente, la producción informó que el especial de Friends consistirá en “una retrospectiva, y entrevistas con el elenco”. En cuanto a los retrasos para ver esto en pantalla, Jennifer Aniston contó a Deadline que serviría para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido.

Friends - sinopsis oficial

La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.